¡No a la Reforma Hacendaria! ¡No al aumento del ISR! ¡No más exprimir y explotar a la clase media! ¡No IVA a colegiaturas!

De aprobarse la iniciativa Hacendaria del presidente Peña Nieto continuará resultando muy complicado pagar impuestos, la economía informal mantendrá su estatus de privilegio, los contribuyentes cautivos seguirán siendo los que tengan que pa...gar más, subirán los impuestos especiales a productos considerados dañinos y la clase media recibirá un golpe en el bolsillo.

No podemos salir a manifestarnos a las calles, pues nosotros si tenemos un trabajo que cuidar y nos interesa seguir trabajando por nuestro país. Sin embargo YA BASTA que el gobierno nos siga exprimiendo y explotando, usemos los medios que tenemos a nuestra disposición para hacer escuchar nuestra voz. Que se escuche nuestra opinión.

Únete, infórmate y expone tus razones por las cuales no apoyas la reforma. Nosotros mantenemos el país, con nuestro trabajo, con nuestros impuestos, nosotros mantenemos a los gobernantes ya es momento de exigirles.

¡NO A LA REFORMA HACENDARIA!

To:
¡No a la Reforma Hacendaria!

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 200 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 1 year ago

Por que definitivamente no pueden seguir y seguir exprimiendonos subiendo los impuestos, el dinero deberia salir de otros lados como de la uccion de sus sueldazos!!! Que pretende el gobierno? que nos pasemos al comercio informal... osea el que paga impuestos pues que pague mas... hasta que se canse y deje de pagar!

• Estela Perez CIUDAD DE MéXICO, MEXICO

Estoy deacuerdo

• about 1 year ago

NO más impuestos, truncando sueños de gente emprendedora. NO A LA REFORMA HACENDARIA

• Cinthya Paz MEXICO
      • about 1 year ago

No pueden truncar metas a los jóvenes, así no avanzara el país, harán que el comprar una casa sea aun mas difícil, NO A LA REFORMA HACENDARIA

• Jesus Muñoz ALVARO OBREGON, MEXICO
      • about 1 year ago

La clase media no puede estar manteniendo un país.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.