AUDITORÍA DE LA DEUDA, GOBIERNO DIMISIÓN Y CONVOCATORIA DE ELECCIONES  #auditoriadeladeuda! #gobiernoILEGÍTIMO #deudaodiosadeudailegítima
  • Petitioning Congreso de los Diputados

This petition will be delivered to:

Congreso de los Diputados
Coordinador federal de Izquierda Unida
Cayo Lara (IU)

AUDITORÍA DE LA DEUDA, GOBIERNO DIMISIÓN Y CONVOCATORIA DE ELECCIONES #auditoriadeladeuda! #gobiernoILEGÍTIMO #deudaodiosadeudailegítima

    1. Miguel Angel  Lage Martinez
    2. Petition by

      Miguel Angel Lage Martinez

      Perlio-Fene, Spain

Huele mal, cada vez peor...el hedor a corrupción, mafia, fraude y estafa, se hace insoportable. El Partido Popular es el mayor fraude de la historia...La trama Gürtel, ya no es tal, simplemente y con el paso del tiempo, se está demostrando que es, tan solo, una pequeña parte de la verdadera trama que constituye en sí mismo el Partido Popular.

 

Desde el PP han lanzado el mayor ataque de la historia, contra las instituciones, la política, los políticos honestos y honrados, y contra los ciudadanos y ciudadanas del estado español, en definitiva, contra el estado social y democrático de derecho.

 

Desde Naseiro, hasta Bárcenas, el Partido Popular es un claro ejemplo de cómo los políticos corruptos, y los banqueros y grandes empresarios corruptores, han contraído deudas a espaldas a los ciudadanos, sin su consentimiento y con fines de enriquecimiento personal, enriquecimiento corporativo, para la represión social y política y, en todo caso, contra los intereses de los propios ciudadanos.

 

De norte a sur y de este a oeste, la corrupción y las prácticas mafiosas, forman parte, vergonzosa e indecentemente, del paisaje político y de nuestro día a día.

 

El hedor es cada día más insoportable, lo putrefacto del sistema urge una reforma profunda, un cambio de sistema, en el que no tienen cabida ninguno de los partidos políticos que han gobernado durante más de 30 años y que son, los responsables del estado de excepción económico, social y político, en el que vivimos.

 

No valen promesas, ni declaraciones de intenciones cargadas de palabras vacías, de las que ya estamos hartos. No han querido cambiar, no han tenido voluntad de hacerlo. Han vivido y viven muy bien, a cuenta de "papá estado", ellos, sus familiares y amigos.

 

Los mismos que hoy imponen reformas fascistas, violando la Constitución del 78 y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y nos obligan, con la reforma del artículo 135 de la Constitución, sin referéndum, al pago de SUS DEUDAS, argumentando para ello que no hay dinero, cuando son ellos, quienes se lo han llevado y se lo llevan calentito.

 

Han perdido, si la tenían, la legitimidad para gobernar (PP) y/o para hacer oposición (PSOE). Son corruptos y corruptores, han estafado y defraudado a todos los ciudadanos y ciudadanas del estado español, han priorizado sus intereses (mantener sus vidas rodeados de lujos, enchufar a sus familiares y amigos, repartiendo entre todos ellos, el dinero público, nuestro dinero) sobre el interés general, incluso y lo más escandaloso, exterminando derechos fundamentales; sanidad, educación, justicia, desempleo, pensiones, etc. 

 

Han impuesto una reforma laboral fascista, injusta, inconstitucional. No han puesto freno a la oleada de suicidios, demostrando su falta de sensibilidad social y su NO voluntad de frenar una ley hipotecaria injusta y criminal. Defienden a los banqueros y grandes empresarios (corruptores), incluso atentando contra el más sagrado de los derechos EL DERECHO A LA VIDA, y a una vida digna.

 

Merecen ser juzgados, inhabilitados de por vida, previa devolución al estado de todo lo que nos han robado. 

 

El pago de SUS DEUDAS, sus miserias y su irresponsabilidad, han condenado a la mayoría, a la exclusión social, paro, pobreza, hambruna y miseria! La esclavitud moderna.

 

Estas prácticas, propias de organizaciones mafiosas, son la base del verdadero problema que estamos sufriendo los ciudadanos y las ciudadanas del estado español, “la deuda”, SUS DEUDAS! Lo explico:

 

Vivimos en un "Estado de excepción económico, social y político". La estrategia del gobierno; después de haber creado la tormenta perfecta, y tener a la ciudadanía en estado de shock, es precisamente, mantener dicho estado de shock, multiplicando los mensajes catastrofistas: “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”, “no podemos gastar más de lo que ingresamos”, “no hay dinero”, “son ajustes dolorosos pero necesarios” y su máxima preferida, base de su argumentario para imponernos políticas de destrucción masiva, las mismas políticas que ya han fracasado en Grecia y Portugal, provocando una brutal depresión económica y social; 

          “Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad “(Paul Joseph Goebbels), intentando justificar la violación sistemática de nuestra Constitución y  la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Su excusa perfecta, para cambiar el modelo social y el modelo de estado.

 

El PSOE, con el apoyo del Partido Popular, reformaron la Constitución, sin referéndum, aprobada el 30 de agosto de 2011, que expone en su artículo 135.3: “Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. En otras palabras: el pago de la deuda será prioritario; cada euro que entre en tesorería tendrá que ir destinado prioritariamente a pagar la deuda y sus intereses -en detrimento de sueldos, pensiones, prestaciones y cualquier tipo de gasto social- hasta que no se haya cubierto totalmente dicho importe. Y además, se prohíbe su negociación o repudio.

 

Es decir, el dinero de nuestros impuestos, no irá destinado prioritariamente a nuestros servicios sociales, sino al pago de la deuda. Una deuda de la que nunca fuimos conscientes, ni hemos podido opinar o participar. Una deuda, presentada como el mayor de los problemas y de la que nos hacen responsables directos y nos obligan, al reformar la constitución, a pagarla, a todos los ciudadanas y ciudadanos del estado español. Una deuda de la que aún no se ha hecho ninguna auditoría, para determinar su legitimidad. Una deuda que ha establecido una nueva política de gobierno y un nuevo orden de prioridades presupuestarias.

 

El pago de dicha deuda, vulnera los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y ciudadanas del estado español. Viola la Constitución de 1978 y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, condenando a la mayoría, a la exclusión social, paro, pobreza, hambruna y miseria! La esclavitud moderna.

 

 

¡Adutitoria de la deuda!

Recent signatures

    News

    1. GOBIERNO DIMISIÓN!!! #HUELGAgeneralINDEFINIDA #gobiernoDIMISIÓN

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      Tercer párrafo del preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

      "Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión".

      El gobierno del estado español no respeta, ni cumple, ni defiende los derechos humanos, por tanto, la ciudadanía está legitimada para ejercer el supremo recurso de la REBELIÓN!

      Acción-reacción-desobediencia civil-revolución social! #HUELGAgeneralINDEFINIDA

      #HUELGAgeneralINDEFINIDA POR FAVOR, FIRMA Y COMPARTE. DIFUNDE:

      https://www.change.org/es/peticiones/paralicemos-el-pais-huelga-general-indefinida

      ¡PARALICEMOS EL PAIS! HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

      nos están asfixiando , estamos acorralados , atados , indignados .Nosotros tbn , necesitamos vivir , dignamente si el poder tiene y puede ,¿ por que no iguala ciudadanía con su trafico de dinero y trabajos sucios ? , al menos podemos vivir sin pedir , y recortar empleo ,educación , sanidad,un sin fin de QUE TAL ..

    2. GOBIERNO DIMISIÓN!!! #HUELGAgeneralINDEFINIDA #gobiernoDIMISIÓN

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      Ningún gobierno por mucha mayoría absoluta que tenga, está legitimado para ultrajar y violar la Constitución, la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Carta de la Tierra!

    3. GOBIERNO DIMISIÓN #HUELGAgeneralINDEFINIDA #gobiernoDIMISIÓN

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      Teniendo en cuenta que la separación efectiva de los poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) es uno de los pilares fundamentales de toda democracia. Cada uno de ellos es independiente y existe un control constante de uno sobre el otro. Aquello redunda en un control sobre el actuar de los mismos y evitar casos de corrupción o ilegalidades de los mismos. Por el contrario en el Estado Español, los tres poderes dependen única y exclusivamente de los políticos (y cuando el poder judicial no lo controlan al 100%, lo solucionan vía indulto!) vulnerando uno de los principios básicos de cualquier democracia que se precie de serlo: DEBERÍA DIMITIR, PORQUE, NO, NO ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, SON UNA ORGANIZACIÓN MAFIOSA Y CRIMINAL!

    4. GOBIERNO DIMISIÓN #HUELGAgeneralINDEFINIDA #gobiernoDIMISIÓN

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      Un gobierno que hace un mal uso y abuso del poder, empleando las herramientas que un Estado Social y Democrático de Derecho pone a su alcance para crear un sistema de auto-protección social para y con todas las personas que viven en el Estado, que sea seguro al largo plazo, autofinanciable, de muy buena calidad y sin corrupción. Prioritariamente asegurando el futuro de la salud, educación, trabajo, sustento y vivienda, y sin embargo hace todo lo contrario, provocando una brutal depresión económica y social, que nos condena al paro, pobreza, hambruna, miseria, esclavitud y servidumbre: DEBERÍA DIMITIR, PORQUE, NO, NO ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, SON UNA BANDA MAFIOSA Y CRIMINAL!

    5. GOBIERNO DIMISIÓN #HUELGAgeneralINDEFINIDA #gobiernoDIMISIÓN

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      Un gobierno que ultraja y viola la Constitución Española, la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Carta de la Tierra: DEBERÍA DIMITIR, PORQUE, NO, NO ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, SON UNA BANDA MAFIOSA Y CRIMINAL!

    6. GOBIERNO DIMISIÓN #HUELGAgeneralINDEFINIDA #gobiernoDIMISIÓN

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      En cualquier país democrático, un gobierno que basa su existencia en la mentira, el engaño, la estafa, el fraude y la manipulación. Un gobierno que, no sólo es incapaz de asumir sus responsabilidades, para más inri, culpa, persigue, acosa, condena, denigra, insulta y humilla a la sociedad, acusando de vagos y estafadores a los parados, a los funcionarios, a los pensionistas, a los dependientes, a los trabajadores, a los profesores, a los estudiantes, a los médicos, a los jueces independientes, a los periodistas independientes, a los inmigrantes, en definitiva, a la sociedad en su conjunto, mostrando un desprecio absoluto, no sólo por la sociedad, también por las leyes en vigor: DEBERÍA DIMITIR, PORQUE, NO, NO ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, SON UNA BANDA MAFIOSA Y CRIMINAL!

    7. GOBIERNO DIMISIÓN #HUELGAgeneralINDEFINIDA #gobiernoDIMISIÓN

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      ‎El Partido Popular y Mariano Rajoy han llegado al poder mintiendo, estafando y engañando a los españoles, prometiendo en campaña electoral que iban a hacer, justamente, todo lo contrario a lo que están haciendo, cometiendo FRAUDE ELECTORAL y gobernando en FRAUDE DEMOCRÁTICO, convirtiéndose en el primer GOBIERNO ILEGÍTIMO de la falsa "Democracia".

    8. Acabemos con el régimen.

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      De norte a sur y de este a oeste, la corrupción y las prácticas mafiosas, forman parte, vergonzosa e indecentemente, del paisaje político y de nuestro día a día. El hedor es cada día más insoportable, lo putrefacto del sistema urge una reforma profunda, un cambio de sistema, en el que no tienen cabida ninguno de los partidos políticos que han gobernado durante más de 30 años y que son, los responsables del estado de excepción económico, social y político, en el que vivimos.

      Han perdido, si la tenían, la legitimidad para gobernar (PP) y/o para hacer oposición (PSOE). No valen promesas, ni declaraciones de intenciones cargadas de palabras vacías, de las que ya estamos hartos. No han querido cambiar, no han tenido voluntad de hacerlo. Han vivido y viven muy bien, a cuenta de "papá estado", ellos, sus familiares y amigos.

      El pago de SUS DEUDAS, sus miserias y su irresponsabilidad, han condenado a la mayoría, a la exclusión social, paro, pobreza, hambruna y miseria! La esclavitud!!!

    9. Reached 12,500 signatures
    10. Las políticas de "austeridad" del PP sitúan la tasa de paro en un 25´1%

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      Las políticas de destrucción masivadel PP y su "Reforma Laboral", han logrado el objetivo real;

      -Suprimir y eliminar los derechos de los trabajadores
      -Incrementar la tasa de paro
      -Exclusión social

      Somos el país con más paro y seguimos sumando desempleados...

      http://www.teinteresa.es/trabajo/eurozona-mantiene-record-liderado-Espana_0_784121916.html

    11. Lo llaman democracia y no lo es.

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      Lo sucedido entre el 25 y el 29 de Septiembre, es una vergüenza. La brutal represión policial sin sentido, violencia salvaje.

      Provocar previamente, durante la semana anterior a la manifestación, con insultos, descalificaciones y comparar a ciudadanos, con golpistas del 23F y acusarlos de intentar dar un Golpe de Estado. Ordenar a la policía, en los días previos al 25S, perseguir, identificar e incluso detener a personas que estaban reunidas pacíficamente en asambleas populares, o en pequeñas reuniones, es un claro intento de, amedrentar, asustar y coartar a los ciudadanos en el ejercicio de sus derechos fundamentales.

      Con el agravante de quienes son los que incitan y provocan; POLÍTICOS, MINISTROS, DELEGADA DEL GOBIERNO personas con una enorme responsabilidad, conocedores de las leyes y normas que aplican en este país, personas que han jurado/prometido guardar y hacer guardar la Constitución de 1978! Ese ambiente que han creado, de miedo, temor y persecución, es intolerable .

    12. Reached 10,000 signatures
    13. La reforma laboral otra burda, zafia e indecente estafa a los trabajadores.

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      La reforma laboral no pretendía crear empleo sino menoscabar los derechos de los trabajadores. Los datos lo demuestran (ver enlace):

    14. ¿Por qué se tapa el escándalo de Bankia?

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      En el siguiente enlace, tenéis los motivos reales por los que el Gobierno quiere salvar a Bankia con el rescate y con el dinero de todos los ciudadanos. La verdad sobre por qué no se investiga, por qué no se juzga y por qué defienden a los ex-directivos de Bankia. Por qué nos obligan a pagar el rescate de Bankia, por qué nos obligan a pagar un deuda ilegítima y odiosa. El pago de dicha deuda vulnera todos nuestros derechos fundamentales. Una estafa llamada Bankia:

      http://www.kaosenlared.net/territorios/t2/estadoespanol/item/25810-aqu%C3%AD-tienes-los-motivos-reales-por-los-que-el-pp-quiere-salvar-a-bankia-de-inmediato-con-dinero-p%C3%BAblico.html

    15. La austeridad impuesta por Bruselas y los Mercados FRACASA

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      La prima de riesgo alcanza máximos históricos. Lo cual demuestra el fracaso de la política del gobierno. Las medidas de ajuste, los recortes, las continuas subidas de impuestos, la política capitalista, inhumana, injusta y desigual, han condenado a tres países (Grecia, Irlanda y Portugal) a la pobreza extrema. Ni el PP, ni el PSOE, nos sacarán de esta crisis (¿Los mismos que nos han metido en esta crisis, nos van a sacar de ella? NO....) El Estado Español necesita un cambio de política, un nuevo rumbo, donde la austeridad redunde en el beneficio de los ciudadanos, recortando en donde corresponde; CAMBIO DEL MODELO DEL ESTADO, IMPUESTOS A LAS GRANDES FORTUNAS, SUPRESIÓN DE LOS BENEFICIOS, PREBENDAS Y PRIVILEGIOS POLÍTICOS, ELIMINACIÓN DE LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS A LA IGLESIA, CASA REAL Y PATRONAL, PARTIDOS POLÍTICOS....

    16. Reached 9,000 signatures
    17. DICTADURA EN ESTADO PURO

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      El ministro anunció que se incluirá como “delito de integración en organización criminal” alterar “gravemente el orden público” y concertar concentraciones violentas por cualquier medio de comunicación como Internet y las redes sociales.

      “Nos parece fundamental para hacer frente a estos movimientos que actúan concertadamente previamente y con técnicas de guerrilla urbana incluir como delito de integración en organización criminal las acciones cuya finalidad sea alterar gravemente el orden público y aquellas que, con tal fin, se concierten por cualquier medio de comunicación”

      La resistencia pasiva será atentado contra la autoridad

    18. La subida del IVA o la irresponsabilidad del mal gobernante.

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      Nos están esclavizando. Antes de la crisis, teníamos los salarios más bajos de Europa. Con las continuas subidas de impuestos y los continuos recortes, con nuestros salarios y prestaciones por desempleo, no podemos vivir. Pero no hay ni un sólo recorte a los políticos, grandes empresarios, casa real e iglesia??? Esto es una estafa!!!

    19. No es un crisis, es una estafa.

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      Por qué no toman otras medidas?, ¿Por qué no suprimen las Diputaciones? ¿Por qué no suprimen sus privilegios, beneficios y prebendas? ¿Por qué no recortan un 75% los coches oficiales? ¿Por qué no ponen un límite de gasto en sus facturas telefónicas que pagamos todos? ¿Por qué no recortan sus salarios a la mitad mientras dure la crisis? ¿Por qué no se conforman con tener un sueldo y cobra un mismo político hasta 4 salarios? ¿Por qué no suprimen las pagas vitalicias? ¿Por qué no hacen los recortes en donde tienen que hacerlos? PORQUE ESTO NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA Y PRETENDEN QUE LA PAGUEMOS LAS CLASES MEDIAS Y BAJAS

    20. No al rescate, No al memorándum. Intervención de Bankia. JUSTICIA.

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      Al ser Bankia la principal beneficiaria del rescate, su intervención impide operar la aplicación de una parte muy importante del Memorándum (hoja de ruta para el rescate económico) que el Gobierno esta a punto de firmar con la Troika.

      Como sabemos, el memorándum consiste en recortar el estado de bienestar para extraer dinero de los ciudadanos (aumento del IVA, recorte de los salarios, recortes del desempleo, recortes de servicios públicos…) a cambio de pagar la deuda que Bankia ha contraído con los grandes inversores, en particular los inversores internacionales.

      El memorándum implica cambios de leyes que transforman la deuda privada de Bankia en una deuda pública que debemos pagar entre todos. Si Bankia fuese intervenida judicialmente antes de que emitiese nuevos bonos, no podrían hacer este cambiazo.

    21. Reached 8,000 signatures
    22. Rajoy no tiene derecho a dejar en la miseria a millones de españoles.

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      La alcaldesa de Madrid y sus concejales tienen 1.500 asesores con un sueldo medio de 47.000 euros y 183 coches oficiales de uso personal. Así de simple. El alcalde de Washington, al igual que el de Nueva York, ni siquiera tiene coche oficial y va en metro cada día a su trabajo. En España hay más de 30.000 coches oficiales, las CCAA tienen más de 200 embajadas en el extranjero.

      ¿Por qué no recortan en el despilfarro político, los gastos en lujos, vicios, placeres y demás caprichos?
      ¿Por qué no recortan los beneficios, prebendas y privilegios de los políticos?

      ¿Por qué no recortan los 13.000.000.000€/año a la Iglesia?

      ¿Por qué no recortan en la Casa Real?

      ¿Por qué no suprimen las ayudas y subvenciones públicas a los grandes empresarios?

    23. EL GOBIERNO MIENTE

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      POR SI LOS RECORTES ANUNCIADOS NO FUERAN SUFICIENTES, ADEMÁS HAY LETRA PEQUEÑA. COMO EL FRAUDE DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES, EL GOBIERNO HACE MÁS RECORTES DE LOS ANUNCIADOS, MINTIENDO ASÍ DESCARADAMENTE, UNA VEZ MÁS, A LOS CIUDADANOS! EN EL BOE (POR CIERTO, UN DOCUMENTO EXTENSO, ES DECIR, NO SE HA ESCRITO EN UNOS DÍAS, YA LO TENÍAN ESCRITO, Y BIEN ESCRITO HACE MESES, POR LO TANTO, ESTAS MEDIDAS CONTRA EL PUEBLO, ESTÁN ESTUDIADAS Y PENSADAS MUCHO ANTES DE LA SEMANA PASADA....ES DECIR, ESTE GOBIERNO ES EL MAYOR FRAUDE DE LA HISTORIA.....QUIEREN ESCLAVIZARNOS! POR NUESTROS DERECHOS, POR UNA VIDA DIGNA, FIRMA Y DIFUNDE, ESTA DEUDA ES ILEGÍTIMA, ESTE GOBIERNO ES UNA ESTAFA!

    24. Reached 7,000 signatures
    25. Brutalidad policial dirigida por los políticos contra el pueblo.

      Miguel Angel  Lage Martinez
      Petition Organizer

      El gobierno reprime brutalmente al pueblo, con órdenes claras a las fuerzas de seguridad del estado. La policía vulnera los derechos fundamentales de los manifestantes. Un gobierno que emplea la violencia contra el pueblo, no es un gobierno democrático!!!

    Supporters

    Reasons for signing


    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.