No mas caballos para vehículos en todo el territorio nacional.
  • Petitioned Gobierno de la República Oriental del Uruguay

This petition was delivered to:

Gobierno de la República Oriental del Uruguay

No mas caballos para vehículos en todo el territorio nacional.

1. Rossina Torterolo
    2. Petition by

Rossina Torterolo

Montevideo, Uruguay

Siguen muriendo caballos por maltrato de las personas que tienen carros para recolectar. Creemos importante respetar la vida de los animales y utilizar otros medios de traslado que no impliquen el uso de animales. No mas muertes ni maltrato de caballos.

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Bettina Galo LAGOMAR, URUGUAY
      • almost 2 years ago

Toda vida es sagrada. La situación en que se encuentran los caballos de tiro es terrible en la mayoría de los casos. No tienen derecho. Hay otros medios sin la tracción a sangre de quienes nada pueden hacer por impedirlo.

• Paola Techera MONTEVIDEO, URUGUAY
      • almost 2 years ago

HAY QUE RESPETAR LA VIDA!!! TODO SER VIVO SURE CON EL MALTRATO, DEBEMOS PONERNOS EN SU LUGAR E IMAGINARNOS LO QUE SIENTE! BASTA DE ESCLAVITUD Y TORTURA ANIMAL!!!!!

• Nestor Villella MONTEVIDEO, URUGUAY
      • almost 2 years ago

Estor pobres animales son objeto de abusos y torturas a diario, la única manera de que dejen de sufrir es aboliendo los carritos tirados por equinos.

• leticia ribeiro MALDONADO, URUGUAY
      • almost 2 years ago

No me gusta q maltraten a los animales, dicen q la grandeza de una nación se mide por la forma en q tratan a sus animales...!!!

• ADRIANA MARCOS MONTEVIDEO, URUGUAY
      • almost 2 years ago

Hace muchisimos años que se vienen utilizando los caballos como tracción a sangre, son maltratados, castigados hasta caer muertos a palos en la cabeza, o tras veces son obligados a trabajar sin comer, lastimado, manejados por menores de edad que provocan accidentes en el tráfico, y abandonan en la via pública al caballo, gravemente herido...que fianlmente rematan con un tiro en la cabeza.....tambien en ruguay, las yeguas recien paridas les sacan los potrillos...y son enviadas a matadero, funcionando tres frigorificos, que matan cabalos par eportar su carne...ES IMPRESCINDIBLE, ABOLIR LA TRACCIÓN A SANGRE Y PROHIBIR SU MUERTE EN MATADEROS, PARA SER EXPORTDA SU CARNE!!!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.