BASTA DE ACOSO MORAL  EN RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA
  • Petitioned GENERALITAT VALENCIANA

This petition was delivered to:

GENERALITAT VALENCIANA

BASTA DE ACOSO MORAL EN RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA

1. Antonio  Egea Ponce
    2. Petition by

Antonio Egea Ponce

Valencia, Spain

RTVV ha "aprobado" en solitario un ERE con el que pretende engañar una vez mas a los los valencianos (alicantinos y castellonenses también) argumentando que será para "disminuir el gasto". Cuando en RTVV se cumplían las "recomendaciones" de Presidencia (de la cual depende) todo iba bien. Pero cuando ya no interesa porque consideran asegurada la mayoría electoral de por vida, recurren a despedir a los trabajadores para "recontratarlos" a través de empresas privadas, usando el material que entre todos hemos pagado. Asegurando así que sus amiguetes reciban el beneficio del trabajo y no el trabajador. 1200 familias y por ello muchas mas personas pendientes de una irregularidad legal y una inmoralidad que, una vez mas, no tiene nombre. Por todos/as los profesionales de RTVV, lancemos nuestra voz para acompañarles en su pena y demostrarles que no están solos. Mañana seremos otros los que suframos las consecuencias de un gobierno sin escrúpulos morales que arrasa para favorecer a sus amiguetes de partido.

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Sonia Domingo VALENCIA, SPAIN
      • about 2 years ago

Contra la manipulación y el abuso de poder de los actuales dirigentes políticos.

• about 2 years ago

Porque es una verguenza lo que están haciendo. La RTV la han construído sus trabajadores, no los funcionarios q la han quebrado

• Berta Báguena VALENCIA, SPAIN
      • about 2 years ago

Estoy totalmente de acuerdo con este análisis

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.