• Petitioned Fundación Príncipe de Asturias

This petition was delivered to:

Doña Teresa Sanjurjo González, Directora de la Fundación Príncipe de Asturias
Fundación Príncipe de Asturias

1. José Luis Montes Usategui
    2. Petition by

Barcelona, Spain

1.
  2.

Para todos aquellos millones de personas que conocemos a Jil Van Eyle y a su misión vital, el TEAMING, él es la viva demostración de que los valores universales del ser humano son los más preciosos tesoros que pueden mover el Mundo hacia la esperanza de un futuro mejor. Jil es intrínsecamente una persona buena, un luchador por los que sufren, un predicador de los sueños más elevados y un héroe enorme pero cercano, un gigante entrañable que mira, sonríe, habla y actúa con la limpieza a que todos aspiramos algún día llegar.

Su labor con TEAMING, en todos estos años en que pasito a pasito, incansable, lleno de amor y de fuerza, ha ido construyendo lo que muchos llaman "el milagro de 1 Euro", creemos que ha llegado el momento de ser reconocida también con un Premio de la talla internacional del Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional y la Concordia. Y es por eso que pedimos apoyo a CHANGE.org, a sus seguidores y a todos los amigos de soñar y trabajar por un futuro más luminoso construido por todas las personas juntas.

Firma y difunde esta petición, por favor, porque será un voto de amor y esperanza no a una persona, por muy admirable que Jil sea, sino a todos nosotros, a todas las personas que tenemos el cambio en el Mundo en nuestras pequeñas, pero poderosas manos, cuando las unimos. Jil Van Eyle y TEAMING representan eso, y necesitamos que que se alcen con el Premio pues su triunfo es el nuestro.

José Luis Montes

To:
Fundación Príncipe de Asturias, Doña Teresa Sanjurjo González, Directora de la Fundación Príncipe de Asturias

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 750 signatures
    2. ;) seguimos sumándonos, ¡eso es Teaming!

Petition Organizer

Me encanta ver como de vez en cuando se suman en poco tiempo un grupo de firmas ... eso es que alguien de nosotros ha decidido compartirlo en su Facebook o enviarlo por mail, ¿o quizá un tweet?. Pero siempre, siempre, va llegando un goteo de personas que nos sumamos, de golpe o de una en una, las personas que apoyamos el Teaming para el premio seguimos firmando :). ¿No es bonito?

Y tu, ¿ya te has sumado? ¿y difundido en tus redes? ;)) Ten una feliz tarde!

3. Change nos apoya y damos un gran salto, que sin duda Teaming merece! :)

Petition Organizer

Atención, noticia grande!! Change ha decidido hace un ratito apoyar oficialmente nuestra petición de soporte al Premio a Teaming y a Jil, y en 5 minutos hemos no solo llegado a las 500 firmas sino que se han sumado más de 100 y ya pasamos de las 600 :))
      Esa es la magia de sumar granitos de arena, que llega un momento en que juntos podemos ser una tormenta de arena! Por favor, firma y difunde :) http://www.change.org/petitions/fundación-pr%C3%ADncipe-de-asturias-soporte-a-teaming-y-jil-van-eyle-al-premio-pr%C3%ADncipe-de-asturias

4. Reached 500 signatures
    5. Ya somos más de 400!!

Petition Organizer

Caramba! Envié un mensajito hace unas pocas horas y salí a hacer unas cosas y, ¿qué me encuentro a la vuelta? Magia! Más de 400 personas ya hemos firmado apoyando a Jil y a Teaming, más de 40 de ellas nuevas en este pequeño ratito!

Qué ha pasado? Ni más ni menos que "el espíritu Teaming": hemos creído en la fuerza de sumar granitos de arena y, enviándolo a unos pocos amigos, se ha extendido :)

Tened una feliz tarde, ya somos 409 que le decimos a Jil que le queremos ;))

6. Comentarios unánimes y emocionantes

Petition Organizer

Bueno, hemos pasado ya de largo las 300 firmas y vamos a por las 500! Qué alegría :) Pero lo que querría destacar es la unanimidad de los comentarios, tan emocionantes y claros que estamos dejando los que firmamos: giran entorno a la gran labor de Teaming, lo gran persona que Jil es, y el hecho de que la gente unida podemos generar grandes cambios ... ¡3 grandes verdades!

¿Y tú, qué opinas? ;))

Por favor, firma y difunde

7. Reached 250 signatures
    8. Las 200 quedaron ya atrás!

Petition Organizer

Por un lado, no queremos que esto se convierta en una carrera de "ey, ya tenemos las 100! oh, vamos ahora a por las 500!", porque no se trata de eso. Pero, por otro lado, ¿acaso no es bonito soñar con conseguir miles de firmas en apoyo de Jil? Un objetivo precioso y altruista: nada para nosotros, sino para alguien y algo, el Teaming, que es exactamente eso: algo precioso y altruista.

Por eso, porque vale la pena, porque se lo merece, porque su triunfo sería el triunfo de todos nosotros, los que creemos en la enorme fuerza conjunta de la gente anónima, y porque vale la pena soñar y luchar por los sueños y por las personas BUENAS con todas las letras ... por eso, FIRMEMOS Y DIFUNDAMOS! No cuesta nada, y es tan poderoso! Firma y difunde, por favor, por todos, por mi, por ti, por nosotros! :)

9. Reached 200 signatures
    10. 100 firmas en menos de 24 horas! Vamos a por las 200? :)

Petition Organizer

Ya hemos conseguido las 100 firmas del primer objetivo que Change.org nos puso ... en 24 horas! Vamos a por las 200, sumemos apoyos a alguien que siempre los sumo por los demás y que ahora necesita los nuestros: Jil Van Eyle y el TEAMING lo merecen :).

¿Cómo puedes sumarte? Comparte esto en tu Facebook! Envíalo a 3 o 4 contactos por email diciéndoles que tú has firmado y que les pides que se sumen. Usas Twitter? Pues tuitéalo! Tan fácil y tan valioso como una sonrisa! :)

11. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Jose Javier Yañez Lopez MAJADAHONDA, SPAIN
      • over 1 year ago

La idea de Jil del euro milagroso es genial y su uso en causas sociales, su aspecto colaborativo y el principio humanista detrás de todo convierte a Teaming en la posible semilla inicial de todo un gran campo de espiritu cooperativo. A ver si se hace realidad. El premio PRE ayudaría a su difusión.

• Matilde Pellon LA NUCIA, SPAIN

Por su esfuerzo

• CARMEN ALDACO PEREZ TRIANA, SPAIN

POR QUE MEIMPORTA

• julia arjona fernandez MADRID, SPAIN
      • over 1 year ago

¿porqut ienen que devolverles su dinero se lo ha robado el banco y no hay derecho.es un atrco de el govierno?.

• over 1 year ago

Por sus valores y el aporte a la sociedad

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.