Firma para que la Unesco no declare la tauromaquia Patrimonio de la Humanidad
  • Petitioned Comité para la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial

This petition was delivered to:

Comité para la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial

Firma para que la Unesco no declare la tauromaquia Patrimonio de la Humanidad

1. Petition by

Carmen De Bock Cano

Spain

El Gobierno, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas están pidiendo a la UNESCO que declare los toros como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Todos tenemos que forzar a que esto no suceda pues sería un paso atrás en el progreso de la Humanidad y un grave retroceso. No es posible que a estas alturas de siglo una práctica inhumana, cruel y sangrienta que atenta contra los más mínimos derechos de los animales siga considerándose algo "a salvaguardar" nada menos que por prestigiosos organismos internacionales y que grupos de presión consigan que esto se apruebe en beneficio de sus intereses particulares, que no son otros que los de seguir lucrándose con algo tan abominable como martirizar a un animal como espectáculo público para diversión de todos los públicos.

¡¡¡Luchemos contra esta imposición y esta infamia que nunca debe llegar a producirse!!!

Podéis traducir las páginas y leer el programa:

"Por tercer año consecutivo, también se tendrá en cuenta las inscripciones en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial que requiere medidas urgentes de salvaguardia y la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad."

"Organizada por el Gobierno de Indonesia, el Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial celebrará su 6 ª sesión en Bali, Indonesia, 22-29 noviembre de 2011. "

Recent signatures

1. Reached 12,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

Develop your own tools to win.