Firma para acabar con la tragedia de muchos de los galgos utilizados para la caza.
  • Petitioned Excelentísima Sra. Doña María Dolores de Cospedal García.

This petition was delivered to:

Excelentísima Sra. Doña María Dolores de Cospedal García.

1. Petition by

Ong ADDA

Como consecuencia de la modalidad cinegética denominada “caza con galgo”, miles de galgos son eliminados cada año al finalizar la temporada. Considerados como herramientas de caza son tratados como material de desecho si no cumplen con las expectativas que se les exige o cuando dejan de tener utilidad. Muchos de estos animales son condenados a morir de la forma más cruel y lenta posible. Las imágenes de galgos ahorcados, apaleados, arrojados a pozos... constituyen la irrefutable evidencia de esta indigna, aberrante y condenable práctica contra seres nobles, sensibles e indefensos. A este desgraciado e injustificado destino, se le suma la cría masiva, en unas miserables condiciones de alimentación y el mantenimiento de muchas de estas realas en naves o instalaciones, sin el mínimo de condiciones higiénicas, sanitarias o de bienestar; la mayoría de ellos sin censar ni identificar, que solo salen cuando les toca salir de caza.

A pesar de las reiteradas denuncias y quejas formuladas por parte de entidades y ciudadanos, esta situación se continúa repitiendo sin aplicarse soluciones efectivas a este problema.

Recent signatures

1. Reached 30,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Jose Jaime Navarro NOVES, SPAIN

Jose Jaime

Bestialidades como ésta no es propia de paises civilizados. Y España, por lo visto, no lo es. He firmado. Y si algún día fuera testigo del asesinato de estos pobres animales por parte de algun galguero... que rece por que no tenga un arma a mi alcance.

Son seres de la España profunda, incultos y con mentalidad de aldea perdida en el monte.

• maria isabel robles lahoz ULEA MURCIA, SPAIN

• over 2 years ago

please translatee into english - o into italian...........we want to let you her our voice too !!!!

• over 2 years ago

You must change the law, and hardens the animal health bodies as well. Animal abuse is a terrible, so much evil in this world. I love Cesar Millan program in favor of it I hope you accept the petition in Spain and ended up with a greyhound, it was beautiful! I hope to draw attention to achieve with this new program and it would be appropriate to involve a lot of celebrities!

Que lastima por dios!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.