CONGRESISTAS PERUANOS: DEBATAN Y APRUEBEN LA INICIATIVA LEGISLATIVA CIUDADANA PL Nº 1454/2012 PARA ABOLIR LAS CORRIDAS DE TOROS!
  • Petitioning Aurelio Aguinaba Recuenco

This petition will be delivered to:

Presidente Comision de CULTURA del Congreso peruano
Prensa Palacio Perú
Prensa Presidencia
Oficina de Prensa
Prensa Congreso (Oficina de Prensa)
Departamento de Comisiones
Departamento de Comisiones del Congreso
campaña
Fuerza Toros!

1. FUERZA TOROS PERU
    2. Petition by

Lima, Peru

Ahora que ya logramos la primera etapa de la campaña ¡FUERZA TOROS!, la que busca abolir las corridas de toros y todo espectáculo donde se maltrate, torturen o se maten animales en el Perú, comenzaremos la segunda fase.

En esta etapa de la campaña, tu ayuda es muy importante e, incluso podría resultar decisiva. Este es el momento en el que necesitamos que tu apoyo se haga presente. Ayúdanos enviando correos electrónicos a los congresistas de la Comisión de Cultura del Congreso de la República del Perú, quienes son los que deben debatir en primera instancia el Proyecto de Ley Nº 1454/2012, correspondiente a la Iniciativa Legislativa Popular “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”. Sólo la aprobación del proyecto en dichas comisiones congresales permitirá que la Iniciativa pase al Pleno del Congreso de la República del Perú, y es cuando deberemos apoyar aún más, ya no solo con medios en el ámbito nacional, sino también internacional, pues es muy importante demostrarle al Congreso de la República que la lucha antitaurina viene obteniendo importantes logros a nivel internacional.

Los Toros, Caballos y demás animales injustamente utilizados en espectáculos crueles nos necesitan. No debemos desperdiciar esta gran oportunidad de que el Perú se demuestre así mismo que quiere ser un país más civilizado, lo que implica dejar atrás tradiciones bárbaras y erradicar de una vez las corridas de toros y cualesquiera otros espectáculos que se basen en el maltrato y muerte a los animales.

¡TAUROMAQUIA ABOLICIÓN!

IMPORTANTE: Estas firmas son simbólicas pero también ayudan. Para presionar aún más a los congresistas de la Comisión de Cultura escríbeles un email directo, o lleva tu carta personalmente o llámalos. Más información sobre cómo puedes presionar en: http://bit.ly/Z18kDB

Recent signatures

1. Reached 15,000 signatures
    2. Sigue presionando, es la única forma para abolir las corridas de toros

Petition Organizer

El Congreso debe saber que muchas personas desean un Perú más civilizado, sin corridas de toros ni espectáculos donde se torturen y se asesinen animales. Envía tu carta a los congresistas y difunde esta petición

La Abolición depende de ti

La mayoría de peruanos quiere un Perú más civilizado, sin violencia hacia ningún ser. Vivimos en un país democrático y el Gobierno deberá escucharnos porque somos mayoría. Prueba de ello es el Proyecto de ley 1454/2012 "Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados" que ha llegado al Congreso a través de una Iniciativa Legislativa Popular, es decir, el Pueblo la presentó.

3. Reached 12,500 signatures
    4. Escribe en el Portal de pedidos del Congreso

Petition Organizer

Amigos, en este portal del Congreso de la República del Perú http://www.congreso.gob.pe/pvp/pedidos pueden dejar su pedido solicitando que la Iniciativa Legislativa Ciudadana “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados” sea DEBATIDA DE UNA VEZ, sobre todo porque ahora las comisiones Agraria y de Cultura ya no son presididas por los mismos congresistas sino por otros y esperamos que sean personas con ética y respetuosos de lo que el Pueblo les solicita. Es un formulario simple que deben llenar y enviar, no solo pueden ser peruanos sino también extranjeros los que soliciten el pedido. Necesitamos hacer presión por favor. Muchas gracias!

5. Reached 10,000 signatures
    6. COMISIÓN AGRARIA DEL CONGRESO ENTRAMPA ILC

Petition Organizer

La Comisión Agraria del Congreso de la República, en un acto escandalosamente arbitrario y antidemocrático, ha entrampado el Proyecto de Ley Nº 1454/2012, correspondiente a la Iniciativa Legislativa Popular “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados” Los miembros de la comisión que debería debatir este proyecto, encabezada por JUAN CASTAGNINO LEMA, TOMÁS ZAMUDIO BRICEÑO, YAHUDE SIMON MUNARO, CLAUDIA COARI, entre otros, han decidido “INHIBIRSE” luego de 9 meses de que la Iniciativa Ciudadana fuera derivada a su comisión ... Más información en http://alcoperu.net/fuerzatoros/congreso-de-la-republica-entrampa-ilc

7. Reached 9,000 signatures
    8. ¡Difunde!

Petition Organizer

Los Toros, caballos y más animales injustamente utilizados en espectáculos crueles nos necesitan. Difunde esta petición en las redes sociales entre tus amigos y conocidos.

Gmail: Email from Google

10+ GB of storage, less spam, and mobile access. Gmail is email that's intuitive, efficient, and useful. And maybe even fun.

9. Reached 6,000 signatures
    10. Gracias por haber firmado por el Proyecto de Ley 1454/2012

Petition Organizer

Al firmar esta petición estás ayudando a hacer presión para que los congresistas peruanos aprueben el Proyecto de ley 1454/2012 y así abolir las corridas de toros en el Perú. La cantidad de firmas necesarias va a ir en aumento hasta lograr cientos y miles. Gracias por firmar, compartir y difundir.

11. Reached 3,000 signatures
    12. Aun más presión para abolir las corridas de toros en el Perú

Petition Organizer

Estas firmas son simbólicas. Para presionar más a los congresistas de las comisones de Cultura y Agraria escríbeles un email. Más información en http://alcoperu.net/fuerzatoros/envia-cartas-a-los-congresistas

13. Reached 750 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Henry Leyva Oyola HUACHO, PERU
      • about 13 hours ago

Por lo justo

• Rosa Ena pozo Aguilar PERUGIA, ITALY
      • about 24 hours ago

E una crudeltà perversa trovare diversione torturando un nobile e innocente animale

• María Vilca Garay SUNDSVALL, SWEDEN
      • 2 days ago

Basta ya de torturar a un animal en publico esto es una verguenza humana traída por los Españoles

• MARIA ELENA BUSTAMANTE PORTILLA LIMA,LIMA PERU, PERU
      • 2 days ago

soy antitaurina

• andrea crespo TANDIL, UNITED STATES
      • 3 days ago

Amo y respeto a los animales

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.