El maltrato animal SÍ es violencia explícita

1. Laura Pérez
    2. Petition by

Laura Pérez

Santa fe, Spain

Hoy, 15 de Junio de 2013, me ha llegado a través de facebook una foto en la que aparece una chica que tenía a un pobre gatito colgando de una cuerda atada a su cuello y que comentaba de esta forma tan "simpática":
Q lindo gatito kien lo kiere no soy buena cuidando animales jajajajaja
A este comentario seguían muchos otros de sus conocidos incitando al odio contra los gatos y el maltrato animal.
No he dudado un segundo en denunciar la foto como me pedían y compartirlo para que otra gente haga lo mismo. Cuál ha sido mi sorpresa cuando en unas cuantas horas me responde FACEBOOK diciendo que:
Gracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor. Hemos revisado la foto que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe las normas comunitarias sobre violencia gráfica. Entendemos que sigues sin querer ver esta foto. Puedes hacer lo siguiente: Pídele a Nena que quite esta foto ó Bloquear a Nena.
Pues bien, no estoy de acuerdo con estas opciones, creo que ahorcar a un gato SÍ es violencia explícita, y que no soy la única que lo piensa. Por eso quiero hacerle llegar a Facebook 100000 firmas expresando esta opinión, para que retire esta foto por un motivo que es justificado para cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad y respeto por la vida.
Por favor, firma y difunde esta petición para que cosas como esta no se vuelvan a repetir.

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Carlos Matoso MONTEVIDEO, URUGUAY
      • 3 months ago

La violencia en una sociedad demuestra la ausencia de valores, defenamos a los más débiles demostrando grandeza.

• Laura Curra MONTEVIDEO, URUGUAY
      • 3 months ago

La violencia no conduce a nada, quien hace daño debe pagar

• Zoranyelis Perez SOLEDAD, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • 4 months ago

Los animales son los nobles, sinceros, leales, tiernos y cariñosos del palneta tierra los seres destructivos de esta tierra necesitamos aprender mucho de ellos.

• Leda Geloz MONTEVIDEO, URUGUAY
      • 4 months ago

Por humanidad. Dios nos confiò su Creaciòn, y nos pide que la cuidemos, en ella estàn todos los animales de la tierra que la hacen mejor para nosotros.Nosotros debemos ser agradecidos y disfrutar de ella , no destrozarla .

• María Eugenia Castro CIUDAD AUTóNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 4 months ago

EL MALTRATO ANIMAL ES UN DELITO Y EL QUE LO DIFUNDE SE TRANSFORMA EN SU CÓMPLICE.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.