Exigimos la renuncia de Federico Döring Casar
  • Petitioned Presidencia del Senado de la República Mexicana

This petition was delivered to:

Presidencia del Senado de la República Mexicana

Exigimos la renuncia de Federico Döring Casar

1. Petition by

Anonymous Hispano

La Ley Döring, propuesta por el individuo arriba mencionado, es un intento de establecer las condicionantes del ACTA en México y de limitar la libertad de expresión en la Red como se ha estado gestionando a todos niveles por medio de iniciativas como SOPA y PIPA. Se ha protestado de forma pacífica e incluso se se le ha solicitado comparecer ante la ciudadanía para explicar el por qué y los fundamentos legales, humanos, sociales y técnicos de su iniciativa, obteniendo únicamente evasivas y burlas como respuesta y dejando a un lado numerosas interrogantes que le fueron formuladas por los internautas bajo el hashtag #PreguntaleADoring. Este individuo se ha burlado de la ciudadanía y, mediante su negativa a debatir formalmente, ha demostrado estar a favor de oscuros intereses corporativos y no actuar como un verdadero representante popular, que es el encargo que la Nación le ha conferido. Por tal motivo, los abajo firmantes, en nuestra calidad de ciudadanos desligados de cualquier intencionalidad política, EXIGIMOS que sea removido de su cargo y se le ceda el puesto a una persona competente y que conozca las necesidades, carencias y prioridades de la población a la que un servidor público está obligado a representar.

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

Apoyen hermanos mexicanos!

• CESAR pacheco CHOLOMA, HONDURAS

honduras presente

• Henry medina SPAIN
      • over 2 years ago

vamos mexicanos firmamos y apoyemos al movimiento contra la ley doring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una descarada, hipocrita y sin verguenza forma de violar nuestros derechos como mexicanos.

• memo acosta SPAIN
      • over 2 years ago

heey escuche k van a atakar a fbi, kiero ayudar pero no soy tan bueno en informatica, como puedo ayudar?

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.