Exige a @marianorajoy que retire su recurso contra el matrimonio homosexual
  • Petitioned D. Mariano Rajoy Brey

This petition was delivered to:

D. Mariano Rajoy Brey

Exige a @marianorajoy que retire su recurso contra el matrimonio homosexual

1. Petition by

dosmanzanas.com

El 30 de septiembre de 2005 el Partido Popular presentó ante el Tribunal Constitucional un recurso contra la ley que modificó el Código Civil español para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Este recurso intentó justificarse en base a una supuesta defensa del matrimonio como institución recogida en la Constitución Española de 1978 y formada exclusivamente por hombre y mujer. Sin embargo, este recurso sirvió para ejemplificar una vez más las posturas homófobas y discriminatorias del PP y su escaso compromiso con la igualdad. Después de 5 años, y a pesar de las constantes demandas y reivindicaciones del movimiento LGTB para que este recurso sea retirado, el PP mantiene recurridos ante el Tribunal Constitucional los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales poniendo en tela de juicio nuestra dignidad como ciudadanas y ciudadanos. Es necesario seguir exigiendo la retirada inmediata de este vergonzante recurso y que el PP asuma de una vez por todas y para siempre que las personas LGTB somos ciudadanas y ciudadanos con plenos derechos reconocidos por un Estado democrático.

Recent signatures

1. Reached 30,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Tamara Arroyo ALICANTE, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque soy bisexual y quiero poder casarme.

• ana marya parejo SEVILLA, SPAIN
      • about 2 years ago

por ke soy lesbiana y orgullosa de serlo y me pienso casar con mi chica diga lo ke diga

• angela ruiz calderon SEVILLA, SPAIN
      • about 2 years ago

DONDE ESTÁ NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN???? eso es malo? y no es no atender a personas humanas tengan o no papeles en regla? no lo es robar a los españoles diariamente? no lo es quitarles la mierda de paga que dais a las personas minusvalida y ancianos? no lo es la mierda de direccion de gobiernos que estais haciendo? me averguenzo de pertenecer a una politica con animo de lucro sin corazon ni sentimiento. me dais asco lo repito por si no llevais las gafas o no veis ME DAIS ASCO, PUTO PINOCHO DE MIERDA.

• Míriam Sánchez Villalta VALL D'UXO, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque pretendo casarme algun día.

• Mercedes Muras LAS ROZAS DE MADRID, SPAIN

Vive y deja vivir.

Vamos a ver , los del PP es que no os habéis enterado bien, que el matrimonio homosexual no es obligatorio, si os pasó lo mismo con la Ley del Divorcio, que pusisteis el grito en el cielo (entonces os llamabais Alianza Popular) y luego mira por donde muchos del PP le cogieron gusto y la utilizaron (algunos más de una vez)

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.