¡Evitemos atropellos de animales y posibles accidentes de coche!

1. jessica garcia
    2. Petition by

jessica garcia

barcelona, MT

POR FAVOR, A PARTE DE ENVIAR LA PETICIÓN POR AQUÍ NECESITARIA QUE ENVIARAIS UN E-MAIL CON EL NOMBRE COMPLETO Y EL DNI A cambiemoslascosasya@gmail.com PARA PODER HACER UNA LISTA Y PRESENTARLA AL AYUNTAMIENTO!

Hay un punto negro en la autovía. Se trata del tramo de la B-23 o AP-2 (que va de la Avenida Diagonal hasta la salida de Barcelona) a la altura del desvío que la une con la Autovía A-2 más o menos por Sant Feliu de Llobregat. Este desvío es una curva bastante grande y peligrosa donde la velocidad permitida es bastante alta y dónde habitualmente se pueden encontrar gatos. Últimamente no es raro encontrar entre 3 y 5 gatos atropellados en el tramo. Además, como es autovía, es imposible parar a ayudarlos y muchos de ellos quedan malheridos, sin posibilidad de que nadie les ayude, agonizando hasta que mueren. A todo esto se le suma el grave riesgo de accidente que supone que los animales crucen entre los vehículos.

He hablado con las protectoras y me han dicho que para lograr que nos hagan caso necesitamos ser muchas personas las que pidamos que esto cambie. Es por eso que hago esta recogida de firmas, para cuando tenga las suficientes contactar de nuevo con la protectora y poder pedir con fuerza que la empresa responsable de las vallas las cambie por unas más seguras para todos.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Recent signatures

1. Reached 750 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA CON ESTA ONG FALSA DONDE DESAPARECEN PERROS, CACHORROS, CABALLOS Y DINERO.

EN EL FACE DE PERROS RIESGO ESTA TODO DOCUMENTADO Y PRESENTADO ANTE LA LEY, PERO ÉSTA ES LENTA Y LOS ANIMALES SIGUEN DESAPARECIENDO. EL MUNICIPIO ESTA INFORMADO DE TODO Y GIRA LA CABEZA Y NOS IMAGINAMOS PORQUÉ ES.

FIRMEN POR FAVOR PORQUE LOS ANIMALES DE LA CALLE SIGUEN EN PELIGRO HASTA QUE NO CIERREN ESTA "CASA DE LOS HORRORES". CONTINÚAN DESAPARECIENDO EN ESTA ONG FALSA, NO PRESENTA CUENTAS NI BALANCE Y EL DINERO DE LA GENTE NADIE SABE DONDE VA A PARAR. ESTA MUJER CALLA, TAPA Y ESCONDE TODO CON EL BENEPLÁCITO MUNICIPAL

NECESITAMOS AYUDA URGENTE, FIRMEN POR FAVOR.

• Rabia de mundo OSOR, SPAIN
      • over 2 years ago

Se podria hacer extensivo a todas la carreteras???? En todas mueren animales y no solamente gatos.

Jabalí, hurón, tejones.... hay de todo muerto en la carretera.

Lo mejor k podeis hacer es llamar a emergencias para que lo recojan, estan obligados a hacerlo! Si todo el mundo llama, aunk sea por un gatito, al final se van a cansar y a escuchar las peticiones!!!!

• over 2 years ago

Por favor necesito ayuda con esta ONG falsa donde desaparecen animales y dinero, en el Face de Perros Riesgo está todo documentado y presentado ante las autoridades pero es un proceso lento.

http%3A%2F%2Factuable.es%2Fpeticiones%2Fmunicipalidad-berisso-porque-se-niega-cerrar-ong-falsa-2&h=fAQFYL5L-AQEJSZRTucr-dWAPuFMZ3XSqRZh4zrGwhFSMyw

VOTEN POR FAVOR, NECESITAMOS AYUDA!!!

• claudia Pita ZAPOPAN JALISCO, ME
      • over 2 years ago

MIRA ISABEL EN PARTE TIENES RAZON, PERO ESTARIA BIEN FIRMAR LA PETICION PARA EVITAR QUE MATEN MAS GATITOS, NO LO CREES???????

• over 2 years ago

El gobierno tiene la responsabilidad de actuar para reducir o eliminar situaciones o areas potencialmente peligrosas no solo estan para hacer leyes y sentarse en sus oficinas a comer engordar y hacerse de la vista larga si no toman accion lo que merecen es la destitucion. Un pais desarrollado no debe permitir situaciones como estas.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.