El trabajo es un deber y un derecho de todo español! Firma para pedir lo que es nuestro.
  • Petitioning Presidente Del Gobierno
  • Responded

This petition will be delivered to:

Presidente Del Gobierno
See response
Rey De España
Defensor del Pueblo

1. David Gil
    2. Petition by

David Gil

Marbella, Spain

La constitución española es bien clara en su articulo 35. : "Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo"

Entonces,si tenemos el DEBER y el DERECHO a trabajar, ¿porque no podemos hacerlo? , por lo tanto. señores del gobierno español y en su defecto ,Jefe del Estado Mayor, a vosotros va dirigida esta carta.

Necesitamos minino 600.000 firmas para mandar la carta a los altos cargos del Estado,estamos hartos de que nos engañen,FIRMA la petición para que podamos exigir nuestro derechos! Tenemos el derecho a trabajar, pero es mas grave aun, tenemos el DEBER de trabajar, pero donde??, esto hay que arreglarlo.

Exigimos lo que nos corresponde, un trabajo, ya que tenemos el deber y el derecho a tenerlo,y así lo contempla la Constitución Española, Mientras haya un solo parado en España seguiremos exigiendo lo que nos corresponde,y si no es posible,queremos un referéndum para cambiar la constitución española,e incluir en ella un articulo que defienda a los desempleados,y les garantice una vida digna con todos los tipos de ayuda que sean necesarios,sin importar sexo,raza,edad o cualquier otro rasgo.

Basta ya de engañarnos y de pasarse la pelota unos a otros, queremos que se actúe, y que se actúe YA.

Esta petición, será mandada al gabinete de prensa de el presidente del gobierno,así como a la Casa Real Española y al Defensor del Pueblo.

Recent signatures

1. El defensor del pueblo,responde a la petición.

David Gil
      Petition Organizer

El defensor del pueblo,responde a la petición. Entra y lee lo que nos ha escrito,gracias por tu apoyo.

2. Decision-maker Presidente Del Gobierno responds:

Presidente Del Gobierno

En contestación al escrito, en el que a través del portal de Internet “change.org” se nos da traslado de su petición, le informo que el artículo 15.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo dispone:

"Toda que...

Supporters

Develop your own tools to win.