Una Ley de Talles coherente, inclusiva y nacional
  • Petitioning El Gobierno Nacional de la Republica Argentina

This petition will be delivered to:

El Gobierno Nacional de la Republica Argentina

Una Ley de Talles coherente, inclusiva y nacional

1. AnyBody Argentina
    2. Petition by

AnyBody Argentina

Buenos Aires, Argentina

AnyBody Argentina está juntando firmas (y fotos) pidiendo la creación de una Ley de talles coherente, inclusiva y nacional. Actualmente, hay una Ley de talles para Capital Federal y Leyes de talles de varias provincias de la Républica Argentina...pero son todas diferentes y muy confusas tanto para las marcas de indumentaria como para las mujeres consumidoras.

Nosotros pensamos que comprarse una prenda de ropa debe ser algo placentero y fácil y por ende estamos pidiendo una Ley de talles nacional que incluya un amplio rango de talles para que la mayoría de los cuerpos puedan aceder a la moda.

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures
    2. ¡Hacemos un cambio importante juntos!

AnyBody Argentina
      Petition Organizer

Muchísimas gracias por haber firmado nuestra petición para una Ley de Talles nacional. Les pedimos su ayuda para lograr nuestra meta de 1000 firmas. Hasta ahora solo tenemos 330 y sabemos que hay muchos más ahí afuera a los que les cuesta conseguir ropa de moda en sus talles.

Para erradicar esta forma de discriminación, te pedimos que compartas esta petición con todos sus amigos, familia y conocidos que se encuentren afectados por la falta de talles. También, te invitamos a conocer y compartir nuestro sitio de web (www.anybodyargentina.org) y agregarnos a Facebook. (www.facebook.com/especiesenriesgodeextincion) ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

Juntos podemos hacer un cambio importante en la Argentina y mejorar así nuestra calidad de vida. No tienes que adaptar tu cuerpo a la moda, la moda tiene que adaptarse a ti.

Mereces que la sociedad te respete.

3. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Florencia Napoli ARGENTINA
      • 19 minutes ago

Me gustaría que todas nos podamos vestir como queramos

• Tatiana Kruchowski TIGRE, BUENOS AIRES, AR
      • 2 days ago

Porque estoy cansada de no encontrar talles y quedarme con lo que hay. Tanto lo que es ropa, como lo que es calzado.

• María Eugenia Jaime Rodríguez BENALMáDENA, SPAIN
      • 6 days ago

Todas las personas deberian poder acceder a ropa en los talles que necesitan sin que esto sea una experiencia traumatica

• Jorge Gomez ARGENTINA
      • 12 days ago

Porque lo opuesto, es decir que no haya talles para todas las personas, es una verdadera discriminación

• Liliana pesaresi ARGENTINA
      • 14 days ago

porque me cuesta conseguir ropa linda en talles grandes xl xxl. en un negocio tengo 50 , en otro local te va el 54 ya ni se que talle tengo

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.