Una Ley de Talles coherente, inclusiva y nacional
  • Petitioning El Gobierno Nacional de la Republica Argentina

This petition will be delivered to:

El Gobierno Nacional de la Republica Argentina

Una Ley de Talles coherente, inclusiva y nacional

1. AnyBody Argentina
    2. Petition by

AnyBody Argentina

Buenos Aires, Argentina

AnyBody Argentina está juntando firmas (y fotos) pidiendo la creación de una Ley de talles coherente, inclusiva y nacional. Actualmente, hay una Ley de talles para Capital Federal y Leyes de talles de varias provincias de la Républica Argentina...pero son todas diferentes y muy confusas tanto para las marcas de indumentaria como para las mujeres consumidoras.

Nosotros pensamos que comprarse una prenda de ropa debe ser algo placentero y fácil y por ende estamos pidiendo una Ley de talles nacional que incluya un amplio rango de talles para que la mayoría de los cuerpos puedan aceder a la moda.

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures
    2. ¡Hacemos un cambio importante juntos!

AnyBody Argentina
      Petition Organizer

Muchísimas gracias por haber firmado nuestra petición para una Ley de Talles nacional. Les pedimos su ayuda para lograr nuestra meta de 1000 firmas. Hasta ahora solo tenemos 330 y sabemos que hay muchos más ahí afuera a los que les cuesta conseguir ropa de moda en sus talles.

Para erradicar esta forma de discriminación, te pedimos que compartas esta petición con todos sus amigos, familia y conocidos que se encuentren afectados por la falta de talles. También, te invitamos a conocer y compartir nuestro sitio de web (www.anybodyargentina.org) y agregarnos a Facebook. (www.facebook.com/especiesenriesgodeextincion) ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

Juntos podemos hacer un cambio importante en la Argentina y mejorar así nuestra calidad de vida. No tienes que adaptar tu cuerpo a la moda, la moda tiene que adaptarse a ti.

Mereces que la sociedad te respete.

3. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Lorena Galvaliz ARGENTINA
      • 5 days ago

Porque definitivamente debe ser algo placentero y fácil! Yo soy flaca, y aun asi me cuesta conseguir prendas!

• Maria lezana ARGENTINA
      • 5 days ago

Por que muchas veces veo que los talles no coinciden, en mi caso ya me acostubre pero hay muchas adolescentes que tiene conflictos con sus cuerpos, y que muchas veces compran ropa con talles que no tienen nada que ver con las medidas reales y se sienten mal

• 9 days ago

porque todos tenemos derecho a vestirnos como queremos

• Cristina Conti BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 15 days ago

Porque una ley de talles que realmente se aplique es parte de la política de inclusión de este gobierno.

• 15 days ago

Porqué cuando voy a comprar algo que me gusta nunca se respetan los verdaderos talles.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.