Vendan a un precio razonable el nuevo libro de "Canción de hielo y fuego"
  • Petitioned Editorial Gigamesh

This petition was delivered to:

Editorial Gigamesh
Ediciones Gigamesh

Vendan a un precio razonable el nuevo libro de "Canción de hielo y fuego"

1. oscar lopez
    2. Petition by

oscar lopez

la alberca, Spain

Los fans españoles de la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego” (que inspira la serie “Juego de Tronos”) estamos de enhorabuena: el último libro de George R.R. Martin por fin llega traducido a nuestro país.

Pero esta noticia viene acompañada de un duro mazazo para todos: la edición española de Danza de Dragones, publicada por Gigamesh, costará nada más y nada menos que 46 EUROS. Esto supone un precio 160% superior a su lanzamiento en EEUU y un 142% más alto que el de Reino Unido. Esta abusiva diferencia es todavía más indignante si tenemos en cuenta el tiempo transcurrido desde la publicación del libro (un año) y el nivel adquisitivo medio en España, bastante inferior al de los EEUU o Gran Bretaña.

En un momento de crisis y precariedad económica, es injustificable que una editorial quiera hacer negocio de forma tan descarada a costa de los fans de esta saga. Esta es la mejor manera de fomentar sin tapujos la piratería en nuestro país, ya que muchos lectores no pueden permitirse pagar semejante disparate.

Si crees que es inadmisible que el consumidor de cultura español tenga que soportar unos precios prohibitivos que no son acordes a su poder adquisitivo, si crees absurdo que una editorial fomente así la piratería desincentivando el consumo de cultura, firma ahora esta petición dirigida a la editorial Gigamesh.

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 2 years ago

Porqué el leer no es un lujo es una necesidad para que haya una sociedad con palabra propia y esto en parte se adquiere con horas de lectura.

• cesar martin MADRIDEJOS, SPAIN
      • about 2 years ago

si quieren que lo compre menester sea que lo pongan a buen precio si no lo buscare de la forma que sea pirata o no me da igual y eso que vya compre los 4 anteires pero hasta aqui llego no mas.

• about 2 years ago

Porque el precio de los libros en mi opinion es desmesurado y deberia de bajarse.

• Verónica Escribano LA RODA, SPAIN
      • over 2 years ago

Porque es un precio desorbitado, tanto el de la edición de lujo como el de la edición de tapa blanda. Con este tipo de actos no se fomenta la lectura y compra de libros, Los fans terminan bajándoselo de internet, y, sinceramente, es muy triste.

• Javier Ferrández ALICANTE, SPAIN
      • over 2 years ago

El precio es francamente abusivo teniendo en cuenta que hacer un cartoné no cuesta tanto como para cobrar una "edicion de lujo" a 46 euros mientras en otros países va a ser mucho más barato.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.