Don Juan Roig, Presidente Ejecutivo de Mercadona; Por favor incluya los huevos de corral en la oferta de su cadena de supermercados.
  • Petitioned Mercadona

This petition was delivered to:

Mercadona
Presidente Ejecutivo y propietario de Mercadona.
Don Juan Roig.

1. maria bastaros hernandez
    2. Petition by

maria bastaros hernandez

zaragoza, Spain

Un paso imprescindible en el proceso de sensibilización de la sociedad para con los animales es el conocimiento de la realidad de la industria láctea y de los ovoproductos.

Hasta que se tomen medidas definitivas respecto al asunto de la explotación animal, y se ponga fin al terrible rol que el ser humano ha impuesto al resto de seres vivos que habitan la tierra, se hace necesaria la inclusión de ciertas opciones que posibiliten al conocedor de la industria alimenticia elegir no formar parte de las injusticias que ésta lleva a cabo.

Por ello es de vital importancia ofertar huevos de corral en cada supermercado, de manera que el público pueda rechazar la producción de las gallinas criadas en jaulas, y así mostrar el deseo general de un mundo más humano, en el que los animales no sean criados para su explotación sistemática -en condiciones de hacinamiento, estrés y sufrimiento constantes- y su posterior ejecución.

Por ello instamos a Mercadona, cadena comercial apreciada por sus precios populares, la calidad de su marca blanca, y el rechazo a la experimentación animal en sus productos cosméticos (Deliplus), a incluir en su oferta Huevos de corral.

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Alberto Villaverde ZARAGOZA, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque por un poquito mas la gallina sera mas feliz :))) no te lo metas por la nariz

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.