• Petitioned Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo

This petition was delivered to:

Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo

1. Petition by

Asociación Víctimas del Terrorismo

¿Te imaginas que sanguinarios asesinos quedasen de un día para otro en libertad y se pasearan por nuestras calles sin haber cumplido su condena? ¿Qué pensarías si te cruzases en la calle con el culpable de treinta asesinatos y condenado a miles de años de prisión si supieras que apenas ha cumplido diecisiete o dieciocho años entre rejas?.

Esto puede pasar muy pronto en España. Si el Tribunal de Estrasburgo decide derogar la ‘doctrina Parot’, decenas de terroristas con múltiples asesinatos a sus espaldas quedarán en libertad.

Es importante que se mantenga vigente la ‘doctrina Parot’ porque ha permitido corregir una situación injusta que hacía que asesinar saliera prácticamente gratis en nuestro país. Daba igual asesinar a una o a veinte personas, ya que al final la pena cumplida era la misma. Y no sólo hablamos de terroristas: también de asesinos en serie, violadores y criminales de la peor calaña.

Tienes en tus manos la oportunidad de denunciar esta situación y apoyar a la AVT y a todas y cada una de las víctimas del terrorismo para pedir que no se derogue la ‘doctrina Parot’. Pero no sólo hay que hacerlo por este colectivo: también por toda la sociedad española, porque si es derogada, graves crímenes quedarán impunes y será un golpe letal al Estado de Derecho.

Ahora puedes ayudarnos a denunciar esta situación que, si llega a producirse, supondrá un golpe definitivo a nuestros anhelos de Justicia. La ‘doctrina Parot’ es vital para acorralar a los terroristas y hacer Justicia a las víctimas del terrorismo.

Si el Tribunal de Estrasburgo deroga la ‘doctrina Parot’ supondrá la puerta definitiva hacia esa tan temida impunidad para los terroristas. Por eso, las víctimas y ciudadanos tenemos que dar juntos un paso al frente. Con tu firma, nuestra voz se hará más fuerte para gritar en todas las instituciones y estancias posibles que sin la ‘doctrina Parot’, son los asesinos los que ganan.

To:
Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo
La ciudadanía española quiere Justicia para las víctimas del terrorismo y todas las víctimas inocentes. No se puede permitir que criminales, terroristas y violadores queden en libertad sin haber cumplido sus condenas.

Por eso es imprescindible no derogar la doctrina Parot.

Porque sólo con ella podrá haber Justicia.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 25,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 6 months ago

por que estamos ante una justicia de mierda, ya loo dijo pacheco

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.