DIPUTADO DR RAMIRO GUTIERREZ: APOYAMOS EL PROYECTO DE REPUDIO AL ATENTADO QUE DESTRUYÓ EL HOSPITAL VETERINARIO DE DOLORES
  • Petitioning Dr Ramiro Gutierrez

This petition will be delivered to:

Diputado por la Provincia de Bs As
Dr Ramiro Gutierrez

1. Petition by

Galgos En Libertad

Manifestamos nuestro apoyo al “PROYECTO DE REPUDIO AL ATENTADO QUE DESTRUYÓ EL HOSPITAL VETERINARIO DE DOLORES”, presentado ante la HCD Pcia. de Buenos Aires por el Diputado Ramiro Gutiérrez, bajo el número de expediente 2710-13-14

Dicho Proyecto, en su art. 1°, pide a la Cámara “manifestar su más enérgico repudio por los hechos vandálicos y de violencia acaecidos en el predio que ocupa la Protectora de Animales de la ciudad de Dolores, que culminaron con el incendio total del edificio destinado al Hospital Veterinario…”.

El Proyecto fue presentado por el Diputado Provincial Ramiro Gutiérrez, del Frente Renovador, y esperamos que cuente con el apoyo de sus pares Diputados de la Pcia. de Buenos Aires.

Consideramos importante apoyar y acompañar esta iniciativa, que contribuye a visibilizar un tema que es apenas la punta de un iceberg que esconde mucha corrupción en distintos niveles institucionales.

Recordemos que desde la Protectora de Animales ya se habían realizado numerosas denuncias por amenazas provenientes de galgueros, y pedido ayuda a la Justicia, al Estado, y a las Fuerzas Policiales, previendo una tragedia que finalmente sucedió.

Resaltamos además que la iniciativa de expresar el repudio desde la Cámara surgió espontáneamente de parte del Diputado Gutiérrez. Aunque corresponde éticamente a cualquier funcionario público involucrarse con los problemas de su comunidad, consideramos pertinente manifestar nuestra gratitud, ya que estamos tristemente habituados a tener que pedirles ayuda a nuestros representantes como quien pide un favor. Resulta entonces justo destacar la buena disposición de Gutiérrez, que se dirigió a la Protectora víctima del atentado por motus propio, poniéndose a disposición y resolviendo presentar este Proyecto en la Honorable Cámara de Diputados.

NOTA DE LOS MEDIOS LOCALES:

NOTA DE GALGOS EN LIBERTAD:

SI QUERES AYUDAR A RECONSTRUIR EL HOSPITAL VETERINARIO "EUGENIA"

COMUNICATE CON A.P.A.A.A

02245 15-42-5249

apaaadolores@yahoo.com.ar, votoanimal@gmail.com

GALGOS EN LIBERTAD:

@GalgoEnLibertad

To:
Dr Ramiro Gutierrez, Diputado por la Provincia de Bs As
APOYAR EL PROYECTO DE REPUDIO AL ATENTADO QUE DESTRUYÓ EL HOSPITAL VETERINARIO DE DOLORES

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Norma B Gonzalez BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 3 months ago

Toda actitud mafiosa es repudiable, pero sobre todo la que atenta contra los animales porque ellos no tienen voz para defenderse. El incendio y destruccion total del hospital veterinario de Dolores nos muestra hasta donde pueden llegar quienes pretenden seguir explotando y maltratando a los animales.

• Gabriela De Oliveira RíO GRANDE, ARGENTINA
      • 3 months ago

Ellos merecen una ley que los ampare. basta de maltrato

• Romina Pereson ARGENTINA
      • 3 months ago

Los perros son seres que sienten, son animales de compañia. El que quiera ganar plata, que trabaje, no que explote a seres indefensos!

• Natalia Amarillo ARGENTINA
      • 4 months ago

• Naruku Mayase BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 4 months ago

Por los animales.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.