Dinero Mal-Gastado en tauromaquia se destine a I+D estudios para erradicar Experimentación con Animales
  • Petitioned Ministerio de económia y competitividad

This petition was delivered to:

Secretaría de Estado de I+D+i Luis Ordóñez Jiménez
Ministerio de económia y competitividad
Ministerio de cultura

1. Petition by

@Justiciapat

Millones de animales son torturados en fiestas y en laboratorios, mientras los particulares de todo el mundo demandan productos no testados con animales.

Es de inteligentes no seguir invirtiendo en muerte y sufrimiento para dedicarlo a estudios científicos donde no se experimenten con animales ni se testen en sus cuerpos ya que la patente de estos descubrimientos aportan más dinero a la economía española que las fiestas del terror y del atraso generacional, insignia del estado actual de nuestro país.

El futuro está en invertir en productos sufrimiento 0, en el respeto con el medio ambiente y los animales y a día de hoy ya son obsoletas las fiestas crueles que cada vez necesitan más subvenciones para subsistir.

Es de prioridad que nuestro país esté a la vanguardia de las nuevas tecnologías, seamos ejemplo para el resto del mundo, apoyar a nuestros científicos en esta línea y dejar de financiar a gente que mata animales por diversión

Recent signatures

1. Reached 500 signatures
    2. El Gobierno prohibirá experimentar con grandes primates

El Gobierno prohibirá experimentar con grandes primates

Noticias de ultima hora en español sobre la actualidad nacional, politica, internacional, economia, dinero, deportes, sociedad, religión, salud, sanidad, opinión, cultura, medio ambiente, viajes, internet, televisión, tecnología, gente. Además videos, fotos, audios, charlas digitales, blogs, encuestas, entrevistas y participación en larazon.es, diario independiente de informacion general.

3. Reached 250 signatures
    4. Reached 100 signatures
    5. La Diputación de Badajoz ha cifrado el presupuesto consolidado en 182,2 mil

Al mismo tiempo, ha cifrado el presupuesto consolidado en 182,2 millones de euros de gastos y en "algo más" de 190 millones de euros de ingresos, al incluir las cuentas de la Diputación y las partidas destinadas al Organismo Autónomo de Recaudación (OAR), el Área de Igualdad y Desarrollo Local, los patronatos de Tauromaquia y Turismo, la sociedad pública ADISA o los consorcios provincial de Extinción de Incendios CPEI y el de Gestión Medioambiental Promedio. http://merida.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/la-diputacion-de-badajoz-contempla-para-2013-un-presupuesto-de-1295-millones-un-351-menos-que-el-anterior-merida-006_1_2_354985_3.html

6. Reached 25 signatures

Supporters

Reasons for signing

• estela benito González COLLADO VILLALBA MADRID, SPAIN
      • 9 months ago

Q barbaridad lo q tienen q aguantar

• carla .navone .ALESSANDRIA PIEMONTE, ITALY

.

• E. Matzeu GERMANY, UNITED STATES
      • over 1 year ago

they r precious being with a soul, you need to understand that you cruel people

• pilar morillas MADRID, SPAIN
      • over 1 year ago

odio el maltrato en todas sus vertientes y no entiendo como esto no lo ven los que aprueban las leyes, no se que más necesitan " quizas ser ellos las victimas" es intolerable el dolor y el sufrimiento independientemente de la especie, y no entiendo la falta de respeto a cualquier ser vivo.

• Dia Garrido MORDEN, UNITED KINGDOM
      • almost 2 years ago

ENOUGH!!!!! Why aren't governments around the world doing anything to stop barbaric torture of animals? Any suffering to animals is WRONG and should be banned. if I had my way, the punishment to those carrying out these horrid practices would be TO DO THE SAME TO THEM!!!!!!!!!!!!!!!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.