Dimisión de la diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra
  • Petitioned Andra Fabra

This petition was delivered to:

Diputada por Castellón
Andra Fabra
Partido Popular
PARTIDO POPULAR

Dimisión de la diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra

1. Rocío Barragán Romero
    2. Petition by

Camas, Spain

Esta señora durante la comparecencia de Rajoy en el Congreso, grito un claro "¡Que se jodan!" mientras se anunciaban los recortes en la prestación por desempleo.

Por eso pedimos su dimisión, esta señora no es digna de su puesto. En el minuto 1:03 de este video se puede ver:

Recent signatures

1. Información sobre la petición

Petition Organizer

Hola! Como habéis visto la petición ya esta cerrada. En vista de que el nivel de firmas no remontaba pese a seguir difundiendo pero no os preocupeis porque no acaba con esto la cosa. Mi intención es enviar esas firmas tanto al congreso, como a Moncloa y a la sede central del PP en Madrid. Un saludo!

NOTA DE ULTIMA HORA: Debido a la gran cantidad de privados que me están llegando, deciros que esto no acaba aquí. Quizás esas firmas no consigan su proposito inicial pero al menos van a servir como constancia de nuestro rechazo.

2. Ultimo tiron para llegar a las 300 mil

Petition Organizer

Buenos días! Parece que el ritmo de las firmas se han parado un poco, os pediría un ultimo favor. Ya que parece ser que al final los medios no se han interesado, vamos a seguir nosotros moviendolo por las redes sociales y a ver si logramos llegar al menos a las 300 mil. Si llegamos a esa cifra, cerrare ya la petición y las llevare a la subdelegación del gobierno de Sevilla. Muchas gracias y un saludo!

3. ACLARACIÓN IMPORTANTE

Petition Organizer

Buenos dias a todos! Quiero dejar una cosa clara, por favor. No se si es que no me sabido explicar o que.

Cuando os comente ayer que los medios de comunicación estaban interesados en esto, es simplemente con la idea de difundir y que la petición llegue a más gente, creo que seria de buena ayuda para así poder llegar al medio millon de firmas, no quiero entretrevista con ningun medio solo que lo difundan, así de simple. Con esto no estoy persiguiendo ni fama ni dinero, ni tengo ningun interes partidista ni nada extraño; si creé esta petición fue porque soy uno de esos parados a los que esta "señora" insulto, ni más ni menos. Un saludo a todos!

4. Sobre las peticiones y el DNI

Petition Organizer

Como muchos de vosotros aun me seguis prenguntado sobre este tema, os dejo un enlace de la propia web explicando el porque no es necesario poner el DNI en la petición

5. Noticia aparecida en El Mundo

Petition Organizer

Creo que se merece algo más que simplemente una amonestación por escrito.

6. Ya hemos superado las 200 mil firmas!!!!!!!!!

Petition Organizer

Muchisimas gracias a todos! Ayer la directora de comunicación de change.org se puso en contacto conmigo porque al parecer algunos medios de comunicación se habían interesando por esta propuesta. Le dije que yo encantada y que si era para seguir difundiendo, mejor que mejor. Así que espero que lleguemos a las 500 mil. Un abrazo para todos!

7. Reached 200,000 signatures
    8. Otra petición para firmar

Petition Organizer

Me la acaban de pasar, así que a firmar y a difundir

9. Difundir por facebook y twitter

Petition Organizer

Vamos a darle a esto el ultimo empujoncito. Todos los que tengais facebook o twitter difundid, vale? Muchas gracias a todos otra vez, entre todos podemos!

10. Sobre las firmas

Petition Organizer

Buenas tardes! Alguno de vosotros me estais preguntando por la validez legal de las firmas ya que no se pide el DNI. Como ya os dije es la primera petición que hago, con lo cual soy bastante novata en esto. He estado mirando en la web y al parecer no es necesario el DNI ya que de lo que se trata es de hacer presión. Cada firma va a parar tanto al correo como diputada de Andrea Fabra como al del PP, es decir les estamos saturando el correo. De todas formas la web me da la opción de imprimir todas las firmas pero claro necesitaria todos vuestros números de DNI y seria un jaleo. Siento si os decepciona pero al hacer la petición no cai en la cuenta de ver antes como funcionaba, aun así espero que se consiga nuestro objetivo.

11. Número de firmas y proposito

Petition Organizer

Muchos me estais preguntando por privado si hay un número máximo de firmas y si dichas firmas una vez recogidas donde iran. Límite de firmas no hay aunque de momento si que he puesto un tope de tiempo (hasta octubre), una vez conseguido pienso enviarlas al congreso y a la sede del PP en Madrid. No se si conseguiremos el objetivo pero al menos la pondremos en entredicho. Anoche me puse en contacto con algunos medios de información con la idea de que le den más difusión al tema. Un saludo a todos!

12. Otra petición interesante

Petition Organizer

Acaban de pasarme este otro enlace para otra petición

13. Petición mocion de censura para el actual gobierno

Petition Organizer

Esto tambien vale la pena firmarlo!

14. Responder privados

Petition Organizer

Siento no poder responder a todas las dudas que me estais enviando por privado, esto tiene un limite y es imposible responder a más de cinco personas al dia. Intentare hacerlo cuando me deje.

15. Reached 150,000 signatures
    16. Agradecimiento

Petition Organizer

Bueno, antes que nada muchas gracias a todos! He borrado mi anterior mensaje porque al parecer resultaba bastente egocentrico, aunque nada más lejos de la realidad. Solo estoy bastante sorprendida porque esta es mi primera iniciativa y os aseguro que ni se me pasaba por la cabeza que iba a tener tantisima repercusión, y en cuanto a los medios si no hubiesen hablado de ello me hubiese dado igual pero es innegable que ellos tambien han ayudado en su difusión. Nuestro objetivo es que esa "señora" dimita y si lo conseguimos seria un exito de todos. Un saludo!

17. Reached 100,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Brenda G. MADRID, SPAIN
      • over 1 year ago

y al final.. sigue allí, "trabajando"

• Irune Herrero 25000, SPAIN
      • almost 2 years ago

Se firmo en su dia y la tia aun sigue ahi, riendose de todos los españoles.

A veces pienso que las firmas no sirven, o no en todas las ocasiones.

• manuela cespedes MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

Esta, tipa, con perdón por la palabra pero creo que es lo que es la susodicha diputada , ha insultado al pueblo soberano, porque somos el pueblo soberano según la Constitución española y, sólo por ese hecho debería hacer sido cesada de inmediato, expulsada de su partido y juzgaza por injurias al, como ya he dicho Pueblo Soberano.

• ataulfo rodriguez de llano TORREMOCHA DEL CAMPO, SPAIN
      • about 2 years ago

Me parece vergonzoso que con las prebendas de las que disfrutan los diputados y congresistas, esta "individua" se permita reirse del peor mal que existe en España en la actualidad: No tener trabajo. No ya un trabajo digno como dice la constitución, simplemente TRABAJO.

• Rafael Garcia JEREZ DE LA FRONTERA, SPAIN
      • about 2 years ago

224.821 firmas conseguidas son un monton de firmas,sobradas para hacer dimitir a cualquiera de cualquier cargo pero a esta mujer la caradura le viene de casta !!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.