Dile al Partido Popular que nos merecemos una televisión pública sin corridas de toros
  • Petitioned Pío García-Escudero

This petition was delivered to:

Pío García-Escudero

1. Ignacio Aydillo
    2. Petition by

Ignacio Aydillo

Barcelona, Spain

Citando al diario Público, Pío García-Escudero, portavoz del PP en el Senado durante la última legislatura, aseguró en plena campaña electoral que su partido siempre ha apoyado que "la protección, fomento y difusión de la fiesta" tenga "un tratamiento especial" en los medios, especialmente en TVE, tanto en informativos y programas específicos, "como volviendo a retransmitir corridas de toros".

Tras la mayoría absoluta del PP todo parece indicar que los toros regresarán a televisión española cinco años después de la última retransmisión.

Me ha parecido tan llamativo que quería compartirlo con vosotros. Emitir uno de los espectáculos más bochornosos que existen me pone triste, y que sea con nuestro dinero, aún más.

Un abrazo compañeros, y difundid, y difundid...

Recent signatures

1. Reached 7,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Montse Solé Viñas BARCELONA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Inmoral, violento y cruel.

• Catia Limalimão ZüRICH, SWITZERLAND

stopp this torture

• jondira diaz MARACAIBO, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • about 2 years ago

Para erradicar en parte el maltrato animal que seconvierte en una fuente dedinero y gozo mal sano derivado de el dolor que se le puede infringir a un animal indefenso.

• José Fontán Fraga ADEJE, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque es un espectáculo denigrante para todo aquel que se considere humano. El sufrimiento debería ser destarrado del mundo y todos aquellos que disfrutan con el, también.

• Maria Eugenia Acosta Morales ALTAGRACIA, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • about 2 years ago

Porque me parace que ya los animales hacen suficiente por nosotros nos sirven de alimento y muchos son utilizados para experimentar en beneficio de la mal llamada "Raza Humana" y merecen respeto no es justo que su torura sirva de entrenimiento a una partida de ignorantes que lo dicen llamar cultura y tenemos la opcion de no asistir a este tipo de actos ni de llevar a nuestros hijos, no es justo que sean televisados como si estuvieramos viendo una pelicula de accion.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.