Dile al Alcalde de A Coruña: BASTA ya de corridas de toros
  • Petitioned Carlos Negreira Souto

This petition was delivered to:

Alcalde de A Coruña
Carlos Negreira Souto

Dile al Alcalde de A Coruña: BASTA ya de corridas de toros

1. Petition by

Asociacion Animalista Libera

El Ayuntamiento de A Coruña se ha gastado más de 500.000€ en la organización de corridas de toros desde el año 2009.

Subvencionan una feria taurina que se realiza en una instalación gestionada por el propio Ayuntamiento de A Coruña, que resulta ser un fracaso económico y de asistencia. En 2012 se estima que las corridas generaron pérdidas por valor de 135.000 euros en apenas tres días.

El PP, que gobierna en el municipio desde 2011, impone un veto a nuestras iniciativas apoyado por el “lobby” taurino para que no se pueda hablar sobre las corridas de toros y sus subvenciones, pesar de que más del 73% de los coruñeses rechaza la tauromaquia.

Desde el Ayuntamiento de A Coruña pretenden seguir dedicando dinero público a torturar animales mientras recortan las ayudas a las ONG, suprimen servicios sanitarios y de carácter social, y no ayudan a las miles de familias del municipio en riesgo de exclusión social.

Por eso hemos decidido presentar una MOCIÓN POPULAR contra la tauromaquia, que puedes firmar y que registraremos con tu apoyo.

To:
Carlos Negreira Souto, Alcalde de A Coruña
ACTUALIZAR TEXTO

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 7,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Encarna Fernández TARRAGONA, SPAIN
      • over 1 year ago

Es importantísimo que respetemos de una vez la salvajada de las corridas de toros, además pagadas con dinero Publico.

• Ivonne Porchile BERNAL ESTE, ARGENTINA
      • almost 2 years ago

No vivo en España, pero me parece una aberración lo que hacen con esos pobres animales.Es inhumano, y no puedo entender como pueden disfrutar viéndolos sufrir de esa manera.Prohíbanlo de una vez por Dios!!!!!!

• Daniela Trinchero CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA
      • over 2 years ago

Chequeen el COMPARTIR de facebook, el enlace a veces anda mal y justamente en estas cosas es IMPRESINDIBLE que se pueda compartir.

• Silvia Lemus BARCELONA, SPAIN
      • over 2 years ago

Yo he firmado, pero no vivo en galicia , talvez no sirva mi firma verdad? ...pero que tontería al fin y al cabo vivo en este mismo planeta!

• Guillermo Adrianzen SANTIAGO, CHILE
      • over 2 years ago

Les recuerdo...que la epoca de la piedra,ya paso,como puede ser posible,que aun existan mentes que tan maquiavelicamente,gozen con este macabro espectaculo presentandolo y peor aun..jente pagando por verlo...!simplemente es una asqueroza verguenza. y todavia se jactan de ello...,(coliseos romanos).en el siglo XXI.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.