Dile a Mango que no comprarás su ropa hasta que dejen de usar piel animal
  • Petitioned Isak Andic

This petition was delivered to:

fundador y presidente de Mango
Isak Andic

Dile a Mango que no comprarás su ropa hasta que dejen de usar piel animal

1. Petition by

Actuable

A pesar de que la firma española de moda conoce el sufrimiento que conlleva, Mango ha decidido usar pelo y piel animal en su colección de abrigos y bolsos. ¿Por qué contribuir a la tortura animal si se puede usar piel sintética? Digámosle claro que no vamos a comprar más ropa en Mango hasta que no deje de usar animales como vestimenta. Inundemos su email pidiéndole que usen piel sintética al igual que hacen otras marcas.

Mango está contribuyendo a la explotación y al sufrimiento de conejos, incluyendo en su colección dos referencias que usan su pelo. Debemos saber que para hacer un solo abrigo de piel, dependiendo de la piel del animal al que se le hayan arrancado, se necesitarían 300 chinchillas, 17 linces, 20 focas bebé, 60 visiones, 20 zorros o 12 lobos. Estos animales pasan toda su vida en las granjas peleteras confinados en jaulas donde finalmente son asesinados con los métodos más crueles. Son electrocutados, asfixiados, gaseados y finalmente incluso desollados vivos para conseguir su piel.

Según nos informan fuentes cercanas a Mango, los conejos que han utilizado provienen de la industria cárnica, con lo que han sido sacrificados en mataderos con métodos legales. Pero el uso pieles en general es una práctica injusta que provoca un gran sufrimiento y muerte. Si estás de acuerdo firma esta carta dirigida al presidente de Mango, Isak Andic. Otras marcas de ropa como H&M O GAP ya se han comprometido a vender ropa hecha sólo con piel sintética. Ahora es el turno de la firma española. No compraremos más en Mango mientras en sus estanterías haya productos hechos con piel animal.

Más información:

Recent signatures

1. Reached 8,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• mireia valde BARCELONA, SPAIN
      • over 3 years ago

Una clienta menos que te den Mango!!! POr cierto no puedo firmar alguin me explica como hacerlo?? gracias

• over 3 years ago

DESDE HOY DEJO DE COMPRAR EN MANGO, HABEIS PERDIDO UN CLIENTA Y TODAS LAS QUE YO PUEDA CONVENCER

• over 3 years ago

ESTOY DE ACUERDO.... yo compraba muuuuuuuuuuuuuucho de esa tienda y ahora ni paso por ahí...... OS DOY UNA RED SOCIAL DND AMAN LOS ANIMALES

www.mascotaclub.es

PD: yo soy vegetariana

• over 3 years ago

acabo de encontrar esta pag y realmente me impacto el maltrato animal asike ya cmence pr difundir informacion por varias partes y buscare mas gente para ke se una a una causa tan justa.

• over 3 years ago

ola pobrecitos los animales ..

soy elisabeth montero fernandez

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.