Dile a Heineken que no patrocine peleas de perros.
  • Petitioned responsibility@HEINEKEN.com

This petition was delivered to:

responsibility@HEINEKEN.com

Dile a Heineken que no patrocine peleas de perros.

1. Petition by

Faustina JodeLaFiesta

No te pregunto que bebes,,,sólo que no bebas HEINEKEN...

Patrocinador de un violento "deporte" Frickin 'despreciable!!! las peleas de perros, además de su crueldad brutal, mata miles de perros robados, capturados y en muchos casos adoptados OJO, para que sirvan de entrenamientos asesinos...!!!

Decimos a Heineken, que no estamos de acuerdo en su política de aceptación a las costumbres y leyes que mantiene la crueldad animal...

Postal Address:

Heineken N.V.

Global Corporate Relations

P.O. Box 28

1000 AA Amsterdam

The Netherlands

Email Address:

Fax: Your International code+31 (0)20 66 22 640

Mr Sean O'Neill

Chief Corporate Relations Officer

Member of the Executive Committee

Mr John G. Clarke

Director Global External Communication

Twitter account Ms Vera Zandbergen (Manager Global Sustainable Development):

PETICIONES EN INGLÉS...

...No sabemos si es verídico el patrocinio o no, por supuesto Heineken lo ha desmentido, pero, ¿qué iba a decir?, de la misma manera que aquí se patrocinan las corridas de toros, siendo legal, hay muchos países en los que las peleas de perros son legales.

To:
responsibility@HEINEKEN.com
We wrote from Spain to communicate our displeasure resounding on dogfighting Heineken sponsors.

We demand that this does not recur, and inform that we will not drink beer of this brand until an official statement acknowledging the facts, asking for forgiveness and leaving to sponsor these inhumane activities.

From Spain and disagree: People.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

Claro que ha dicho que no, pero, ¿qué iba a decir?

• over 2 years ago

Heineken ha confirmado que no tuvo nada que ver.

Aquí está el texto, donde se recogen algunas de las peticiones de este Actuable.

Imágenes de una pelea de perros en Internet

En relación a las imágenes que están circulando en las redes sociales de comunicación mostrando una pelea de perros, con carteles publicitarios verticales claramente visibles en el fondo:

Ésta es una imagen impactante y totalmente inaceptable. Como Compañía y dueña de la marca, no hemos apoyado y nunca apoyaremos conscientemente ningún evento, establecimiento o individuo envuelto en este tipo de actividades. Esto va en contra de las reglas de nuestra Compañía y de nuestras marcas y, más importante, en contra de los valores de nuestra Compañía.

Desde que nos han informado de este asunto vía Facebook hemos iniciado una investigación y esto es lo que hemos podido averiguar hasta ahora:

· El local de la fotografía es un club nocturno en Mongolia.

· El local alojó una pelea de perros de la que no teníamos ningún conocimiento previo y en la que no estábamos involucrados de ninguna manera.

· El dueño del local ha confirmado verbalmente que los carteles publicitarios de Heineken estaban visibles en la fotografía porque la noche anterior el club había sido decorado para un evento promocional y que cometió un error grave al no retirar los carteles publicitarios una vez acabado el mismo. Dicho evento promocional no estaba relacionado con la pelea de perros de ninguna manera.

Basados en esto hemos tomado las siguientes acciones inmediatas:

· Retirar todo el material publicitario del local.

· Retirar todo el stock de producto actual del club.

· Dar por finalizada nuestra relación con dicho local, asegurándonos de que nuestras marcas no vuelvan a estar disponibles.

· Hemos dado instrucciones a nuestro distribuidor local para que compruebe cada lugar donde estén nuestras marcas, para asegurarnos de que no se llevan a cabo actividades ilegales como esta. En el caso de descubrir algún tipo de acción ilegal en cualquier local, llevaremos a cabo las mismas acciones y retiraremos nuestro producto inmediatamente.

· Continuar garantizando el cumplimiento de nuestras estrictas normas para las campañas de publicidad y actividades promocionales, asegurando que respetan tanto el fondo como la forma de su propósito.

Queremos agradecer a nuestros consumidores por informarnos acerca de este triste asunto. Estamos impactados y disgustados con la difusión de estas imágenes. Entendemos completamente el nivel de sentimiento negativo entre nuestros consumidores basados en lo que han visto. Apreciamos que la amplia mayoría ha preguntado sobre nuestro punto de vista antes prejuzgar. Animamos a nuestros consumidores a continuar usando las redes sociales para alertarnos de cualquier situación donde sientan que nuestras marcas están siendo mal representadas, para que así podamos tomar las acciones apropiadas.

Para más información por favor no duden en contactar con nosotros a través de la dirección de mail: john.g.clarke@heineken.com

• Carlos L BARBERà DAL VALLèS, SPAIN
    • Fidel Luiña BARCELONA, SPAIN
      • over 2 years ago

Habitualmente firmo en todas las peticiones que se crean contra el maltrato animal. Pero en este caso NO pienso firmar esta petición. Por poco documentada, mal redactada, infundada e incoherente. Primero se piden firmas y boicot , ¿y al final se añade el comentario "Si esto se desmintiera, y resulta ser falso el patrocinio, pido mis disculpas de antemano, pero, sinceramente, prefiero prevenir que curar..."?

ANTES de boicotear a una compañía, hay que verificar las informaciones (y esta huele a fake bastante). Sino, utilizando ACTUABLE al tun-tun, sin criterio y por capricho a lo que se contribuye no es al descrédito de Heineken, sino a la de la propia web de ACTUABLE.

• el novato MEXICO
      • over 2 years ago

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja IGNORANTES!!!!!!!!! IO VOI A SEGUIR CONSUMIENDO HEINEKEN Y AHORA MAS Q ANTES

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.