Di NO a la Nobel de la Homofobia
  • Petitioned Comité de concesión de los Premios Nobel

This petition was delivered to:

Comité de concesión de los Premios Nobel

Di NO a la Nobel de la Homofobia

1. Petition by

CONFEDERACIÓN COLEGAS

Ellen Johnson Sirleaf, Presidenta de Liberia y galardonada con el Premio Nobel de la Paz ha defendido la actual legislación de su país que califica a la "sodomía voluntaria" como crimen castigable con un año de prisión así como los dos proyectos de ley que quieren endurecer las leyes contra los actos homosexuales y que, como en el caso de la legislación aprobada en San Petesburgo criminalizan a las y los defensores/as de los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales quienes, según la nueva legislación que promueve Liberia con el explícito apoyo de la todavía Premio Nobel de la Paz, podrían ser condenados a cinco años de prisión por "promover actos sexuales entre personas del mismo sexo".

Con tu firma apoyas que se retire el Premio Nobel de la Paz, máxima distinción mundial en materia de Derechos Humanos,a quien de forma tan flagrante defiende la aplicación de la Homofobia de Estado, condenando al ostracismo y la exclusión a toda la comunidad LGBT de su país y sirviendo de parapeto para el resto de países que aún hoy nos condenan, acosan y matan.

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• manuel serrano JAEN, SPAIN
      • 3 months ago

Por que es una injusticia tremenda la que se esta cometiendo en algunos países de Africa y concretamente en Liberia.

• Andrea Lopez SPAIN
      • over 2 years ago

Ya la eh firmado la petición...

Ojala le quiten el premio nobel a esa mujer ¬¬

• Iulen Tazueco ZARAGIZA, SPAIN
      • over 2 years ago

Desde luego, qué zorra la tía esta.

• over 2 years ago

El pedido de firmas debe ser al menos en ingles y frances para tener un gran numero de firmas!!!!

• rafael moral escudero SEVILLA, SPAIN
      • over 2 years ago

El contador de firmas es progresivo =) va creciendo de forma automática en función del número de días marcando objetivos por Días - Semanas - Meses

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.