Di no a la escuela taurina en Chiclayo
  • Petitioned Alcalde Roberto Torres Gonzales-Alcalde de Chiclayo

This petition was delivered to:

Alcalde Roberto Torres Gonzales-Alcalde de Chiclayo
emontenegro@munichiclayo.gob.pe
betotorresgonzales@hotmail.com

Di no a la escuela taurina en Chiclayo

1. Petition by

Perú Antitaurino

Investigaciones recientes han revelado que el hecho de presenciar maltrato a los animales perpetúa el ciclo de violencia mediante la insensibilización y la imitación de comportamientos, especialmente entre las personas en edad de aprendizaje y enseñanza. Por este motivo, según los expertos, el maltrato animal tiene una importante repercusión en el bienestar humano.

273 personalidades destacadas de 16 países, investigadores, catedráticos, y profesionales declaran en su carta, los firmantes manifiestan que estudios “demuestran que el simple hecho de ser testigo del maltrato a los animales perpetúa el ciclo de la violencia a través de la insensibilización y de la imitación. Los jóvenes que presencien maltrato animal de manera reiterada podrían ser más vulnerables a ‘aprender’ a usar la violencia en sus relaciones personales” declaran al respecto. “En calidad de investigadores científicos, psicólogos, sociólogos, criminólogos y profesionales de los servicios legales, estamos preocupados por la contribución que el maltrato a los animales supone al problema de la violencia contra los seres humanos (…) En consecuencia, la prudencia y la precaución exigirían iniciativas legales que tuviesen en cuenta dicho vínculo.”

Recent signatures

1. Reached 3,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• PILAR LOZANO SALAS MAGDALENA DEL MAR, PERU
      • over 2 years ago

Vamos enseñen a leer a cuidar animales.... no a MATARLOS!!!!!!!

• over 2 years ago

de no ser por el toreo esos toros ni siquiera existirian

nose esto simplemente es absurdo

• Victoria Nuñez AREQUIPA, PERU
      • over 2 years ago

Tenemos suficiente violencia ya, por favor basta con el maltrato a los animales, necesitamos que futuras generaciones tengan corazones mas respetuosos para con nuestro mundo, ubiquese Sr Alcalde hay otras necesidades, no queremos niños sin cultura y ademas violentos, por Dios lo que nos faltaba!!!!

• over 2 years ago

alcaldee, merece llamarse asi?? o q preefiere q le digamos se quiere ganar mas el desprecio de toda su gente! porq en ves de estar ayudando a matar mas a los animales porq no hace mejores cosas, como hacer pistas y veredas? para hacer paqs recreacionales? por ayudar a los niños q pasan hambr y frio ambulando en la calle? por limpiar su imagen y por lo menos si ser merecido llamar alcalde? por favor pongase en el pellejo y miedo de esos toros... ponga a un alto q sobre todo ud va a dar inaguracion a esa maldita escuela, espero q recapasite roberto torres!!

• almost 3 years ago

CREO QUE SI CONOCIERAN LOS CODIGOS POSTALES ESTO YA ESTIVIERA FIRMADO ACA UNA HOJA CONTENIENDO LOS CODIGOS POSTALES A ESCOGER UNO SEÑORES http://www.deperu.com/datos_utiles/codigos_postales.php

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.