detengamos la matanza de animales para el mundial sub20 en pereira(colombia)
  • Petitioned alvaro.arias@risaralda.gov.co

This petition was delivered to:

alvaro.arias@risaralda.gov.co

detengamos la matanza de animales para el mundial sub20 en pereira(colombia)

1. idaira dominguez rodriguez
    2. Petition by

idaira dominguez rodriguez

las palmas, Spain

estan asesinando de forma indiscriminada a los animales de pereira (colombia)para el mundial de sub 20 detengamoslo!!!!

To:
alvaro.arias@risaralda.gov.co
queremos expresar nuestro desagrado por la matanza indiscriminada de animales que se esta sucediendo en pereira(colombia)debido al mundial sub20

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• jose badia perez ALBERIC, SPAIN
      • about 3 years ago

No me importa si el motivo es el mundial o no, el que se esté realizando esta matanza no tiene razón de ser, y el que la lleva a cabo, no merece ser dignatario ni nada.

Soy española y entiendo y se del maltrato animal, esto no acaba nunca, he acabado de firmar por la causa y por hacer justicia a esos pobres sin voz que ya no están, que andan correteando por el arco iris y que desde allí, se preguntarán porque no vivieron más, porque les hicieron eso?, quizas ellos les hayan perdonado porque están el el lugar de la verda, pero yo no puedo; colombia, estoy con vosotros y con vuestros animales, voy a enviar los escritos de disconformidad y denuncia a todos los sitios donde llegue, no se si me haran caso, pero por ellos , voy a intentatarlo, estas aberaciones, estos crimenes no deben dejarse impunes, los hijos de puta que los hacen sin temblarles la mano, espero que mueran de la misma forma, o mejor de lo más adentro de mi alma, les deseo que a los que más quieran, hijos, familia, los vean morir de la forma más cruel que exista.

• about 3 years ago

Digamos no al abuso y maltrato a los animales ,ya que ellos son mas indefensos son como los niños, y como tal deben ser tratados,el que los abusa o mata debe tener una penalidad...........dònde esta???????

• about 3 years ago

Deberiamos difundirlo por todas partes, no hay derecho que sigan maltratando a animales estos impresentables hijos de puta que matan a seres inocentes.

Yo he firmado y corroboro mi firma.

Amo a los animales y no puedo entender a esas personas, por que eso solo demustra que jamas han querido a nadie.

Si matan a un ser inocente como tendran de negra el alma.

YA ESTA BIEN DE MATAR A ANIMALES.

• Camila Tucci SPAIN
      • about 3 years ago

Ya firme y quedan pocos dias y faltan muchas firmas todavia..Ojala paren con todo esto..que gente de mierda por dios !

• antonia tejeda ramirez ALAVA, SPAIN
      • about 3 years ago

no entiendo las leyes que están sacando sobre el maltrato general incluyendo animales, y que otros paises miren a otro lado cuando se dan estas noticias. por encima de todos ellos existen quienes pueden juzgarlo y condenarlos. que hacen?????

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.