Delegada del Gobierno: detenga la expulsión de una víctima de la esclavitud sexual
  • Petitioned Sra. Delegada del Gobierno en Madrid

This petition was delivered to:

Sra. Delegada del Gobierno en Madrid
jesus.sanchez@mpr.es

1. Petition by

Laura de Miguel Lázaro

Spain

Claudia (nombre ficticio), una mujer víctima de la trata de personas y que se encuentra ahora mismo en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, está a punto de ser expulsada de España. Pero podemos detener esta expulsión. Podemos lograr que una mujer que ha sufrido los abusos de una red criminal pueda permanecer en nuestro país y contar con una gran aliada en la lucha contra estas mafias: Claudia ha mostrado a la Policía su disposición para colaborar en la detención de la mafia que la explotó.

Mª Dolores Carrión, Delegada del Gobierno en Madrid, tiene la potestad para detener esta expulsión. Si a través de esta petición conseguimos ejercer la presión suficiente, podemos lograr que Claudia permanezca en España. Firma ahora y exige a la Delegada del Gobierno que paralice la expulsión de Claudia.

No podemos permitir que se sigan deportando a víctimas de las redes de prostitución. Si Claudia es expulsada de España puede volver a caer en las garras de las mafias que esclavizan a mujeres para explotarlas sexualmente. Más de 18.000 mujeres en España son víctimas de estas redes de prostitución forzada.

Firma para detener esta expulsión. Claudia te necesita.

ACTUALIZACIÓN 2/11/2011: Claudia ha salido con una orden de expulsión en la mano del Centro de Internamiento de Extranjeros en el que se encontraba, al cumplirse los 60 días de plazo máximo de permanencia en el mismo. Ello supone dejar a Claudia en una situación de extrema vulnerabilidad, ya que no puede regularizar su situación ni regresar a su país de origen. Seguimos reclamando que reconozcan a Claudia como víctima de trata de personas, sea acogida en el programa de colaboración con las autoridades y le sea revocada su orden de expulsión.

Recent signatures

1. Reached 17,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• almost 3 years ago

Lo que es un hecho real ( no dudamos de la veracidad de esta historia ) es que en varios paises solemnemente llamados " Desarrollados " existen mafias que de tratas de blancas.

La mujer en su libre albeldrío es dueña de ejercer la prostitución, si ella asi lo ha decidido. Pero lo que ni siquiera podemos imaginarnos, es el submundo de degradación humana al que estas mujeres estan expuestas, una vez que han tenido la desgracia de caer en manos de estas redes mafiosas.

Es evidente que la violencia psíquica y física a las que son sometidas, están lejos de todo raciocinio. Y es a la vez una cruel demostración del concepto que generalmente aún se tiene de la mujer en estos paises seudo desarrollados.

¿ Ha visto alguien alguna vez hombres heterosexuales en condiciones semejentes?

Esa es la realidad constatada. La mujer actual, en pleno sigloXXI, sigue siendo mirada y tratada como un objeto desechable por mafias que actuan libremente, ya que quienes debieran de poner coto a estas situaciones, son también compradores de sexo.

Simón Reyes

• ROSA BADIA RIVAS ESPARREGUERA (BARCELONA), SPAIN
      • almost 3 years ago

Creo que en esta causa, como en otras que he leído, faltan detalles y argumentos. No dudo de su veracidad, pero antes de firmar, me gustaría conocer los hechos con evidencias. Creo que, en general, deberían presentarse más datos objetivos (fechas, acciones tomadas, respuestas recibidas,etc) para que podamos analizar y firmar con conocimiento.

• Emma Ortiz BARCELONA, SPAIN
      • almost 3 years ago

Mira "Sebastián Lara": Angela Vallvey es una tipeja mediocre, trepadora y filo PP , lamento que te dediques a hacerle publicidad en una página donde esta tía es la última persona que podría tener algo que hacer. Llévate tu spam a otro lado, que la literatura basura que tu promueves no engaña a nadie tocando el tema de las mafias, y no puede lavar su imagen reaccionaria haciéndose la "progre preocupada por la trata de mujeres". Lamento que gente como vosotros se paseen por estas webs donde la gente quiere organizarse para denunciar la mierda que vosotros representáis.

• almost 3 years ago

Y que de todas las otras injusticias que se cometen? que de otros humanos? y de los horrores con los animales que todavía se alimenta la gente? Que pasa con las otras injusticias?

• about 3 years ago

suerte! seguro que lo conseguimos ... aunque nose como funciona esto exactamente ;)

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.