No patrocines corridas de toros
  • Petitioned @mahou_es

This petition was delivered to:

@mahou_es
Daniel Rovira
David Muñoz - DiverXO
Christina Rosenvinge
Leiva

No patrocines corridas de toros

1. Petition by

Asociacion Animalista Libera

La cerveza Mahou, perteneciente al Grupo San Miguel, se jacta de ser la "Cerveza oficial de la plaza de toros de Las Ventas", vinculando su marca con un espectáculo de maltrato animal, y demostrando su apoyo a la tauromaquia.

No es la 1ª vez que fomentan las corridas de toros. También son orgullosos patrocinadores de la “temporada taurina” de Sevilla, y esta actitud comercial se aleja a los valores que la compañía española dice impulsar, como la responsabilidad empresarial y el compromiso social con los colectivos más necesitados.

Mahou fomenta así tópicos desastrosos sobre la realidad social y cultural de España, donde la oposición a la celebración de eventos violentos es cada día mayor. Una empresa debe comprometerse con la Sociedad y crear valor añadido, no patrocinar actividades que buscan la tortura y muerte de un animal.

Recent signatures

1. Mahou también se apunta maltratar toros en Benavente

La empresa cervecera donó 2200€ a un grupo taurino encargado de organizar el "toro enmaromado", un festejo taurino donde el animal está atado.

2. Reached 10,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Rosa Marcos SANT QUIRZE DEL VALLèS, SPAIN
      • 3 months ago

no me entusiasmaba Mahou, pero a partir de ahora ni la toco

• Donna Berg BURNSIVILLE, NC
      • 3 months ago

"Of all the animals, man is the only one that is cruel. He is the only one that inflicts pain for the pleasure of doing it."

–Mark Twain

Animals, like humans, suffer emotionally. We must strive to cause them neither physical pain nor emotional anguish. - EXODUS 34:26

• Juan González SANTA CRUZ DE TENERIFE, SPAIN
      • 3 months ago

Por la crueldad que se muestra en esos espectáculos arcaicos y vergonzantes .. Jamas volveré a consumir cerveza mahou y lo difundiré incansablemente hasta que le retiren esa deleznable publicidad

• 3 months ago

Porque tengo empatía con los animales y sé que tienen sentimientos, tienen corazón y tienen alma. Y es terrorífico este tipo de espectáculos, es intolerable. No bebo cerveza, pero desde luego nadie de mi familia, ni ningún conocido mio volverá a beber esa marca, os lo aseguro.

• Romina Reycon MEXICO
      • 3 months ago

Estoy con ustedes amigos toros.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.