Contra la técnica de Fraking
  • Petitioned Juan Vicente Herrera

This petition was delivered to:

Presidente de la Junta de Castilla y León
Juan Vicente Herrera
Presidente del gobierno de Cantabria
Juan Ignacio Diego Palacios
Lendakari del País Vasco
Francisco Javier López Álvarez

Contra la técnica de Fraking

1. Carlos Castillo
    2. Petition by

Carlos Castillo

Madrid, Spain

La técnica de fractura hidraulica o Fraking es una técnica altamente contaminante, prohibida ya en Francia y suspendida en otros paises como Canadá por su elevado impacto ambiental. La técnica protegida mediante patente inyecta mas de 600 sustancias contaminantes en el subsuelo terrestre mantenidas en secreto y solamente conocidas mediante los análisis de agua realizas en las áreas de extracción. Los estudios de impacto ambiental han sido presentados de forma fraccionada para salvar los escollos legales y la administración y sus promotores mantienen una absoluta opacidad y desinformación sobre el tema.

Recent signatures

1. Reached 25 signatures

Supporters

Reasons for signing

• sonia barrio BURGOS, SPAIN
      • almost 2 years ago

lo que se esta haciendo contra el medio ambiente por dinero es increible,y esto es la gota que colma el vaso; esta claro que los que mandan son ciegos sordos y se encuentran mas allá de la estupidez.

• LENY DURAN IBIZA, SPAIN
      • about 2 years ago

NO QUIERO QUE NADIE MUERA POR LAS CONSECUENCIAS DE ESTA TECNICA DE EXTRACCION DEL GAS NATURAL .QUE LAS COMPAÑIAS GANEN MENOS , PERO QUE USEN TECNICAS MENOS NOCIVAS, PORQUE TODAS SON CONTAMINANTES!!!SI QUIEREN PUEDEN VER UNA PELICULA EN YOUTUBE QUE ES UN DOCUMENTAL , DE LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCE EN LOS SERES HUMANOS , NI NOS PONGAMOS A HABLAR DEL DESASTRE A NIVEL MEDIO AMBIENTE.

• Alejandro Valdeon CABRANES, SPAIN
      • about 2 years ago

No entiendo como hay personas en el mundoque se dediquen a hacer tanto daño a la tierra y puedan dormir tantranquilos. Esta claro que lo hacen por intereses economicos y no les importa para nada las consecuencias de lo que pueda ocurrir. Firmo para que desapareccan las personas sin alma y por el respeto hacia la tierra y a los que vivimos en ella.

• Santiago Becerra MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

El agua es mucho más valiosa que el gas

• pedro de la mata COLMENAR VIEJO, SPAIN
      • over 2 years ago

Para que por una vez dejemos de dañar nuestra tierra. No más locuras x intereses absurdos

Pedrito

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.