Consejo Nacional Electoral CNE (Venezuela): Auditoría TOTAL
  • Petitioned Consejo Nacional Electoral CNE (Venezuela)

This petition was delivered to:

Consejo Nacional Electoral CNE (Venezuela)
Comité de Abogados para los Derechos Humanos
Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos
Human Rights Watch

Consejo Nacional Electoral CNE (Venezuela): Auditoría TOTAL

1. Patricia Carrera
    2. Petition by

León, Spain

Hoy más que nunca se mantiene vigente nuestra petición y es necesario que el mundo entero sepa que el árbitro electoral (CNE) está tan parcializado como el Tribunal Supremo de Justicia. Por eso dicen NO al conteo total de los votos, porque saben que ese viciado proceso electoral no soporta ni la más ligera de las auditorías. Si lográsemos que los gobiernos democráticos del mundo den una mirada a Venezuela, estamos seguros que ejercerán la presión necesaria para que se respete el estado de derecho y cese la anarquía. Ayúdanos con tu firma. La auditoría del 100% del total de los votos y el no reconocimiento de Presidente alguno hasta tanto no se realice la misma  y se aclaren las dudas del proceso electoral presidencial de Venezuela.

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures
    2. Reached 1,500 signatures
    3. Estos son los militares de Venezuela! Se robaron nuestros votos!

Lo que paso en las Elecciones de Venezuela 2013 Fraude o Victoria

Henrique Capriles Radonski ¡Hago un llamado a la PAZ en todo el país! Nosotros siempre tendremos como norte derrotar la violencia que representa este Gobierno. Nuestra lucha es para derrotar la violencia. Derrotar la mentira que representa el "ilegítimo" pero siempre en el camino de la PAZ Insistió en el llamado "a no caer en provocaciones ni en nada que implique violencia".

4. Reached 1,000 signatures
    5. Los comprobantes en la basura: ES URGENTE AUDITAR:

Petition Organizer

Artículo 162 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales: "La verificación ciudadana del cierre de la votación, se efectuará mediante la revisión de los comprobantes de votación con relación a los datos contenidos exclusivamente en el acta del acto de votación elaborada por los miembros de mesa."

6. Reached 750 signatures
    7. ¿A qué le temes, NICOLÁS?

Petition Organizer

Si ayer dijo estar dispuesto a hacer la auditoría ¿Por qué tanto apuro en ser proclamado? ¿A qué le temes, NICOLÁS?

8. Bombas y perdigones

Petition Organizer

En estos instantes los esbirros del gobierno lanzan bombas lacrimógenas y perdigones a los estudiantes que protestan en la Av.Francisco Fajardo de Caracas! El Rector del CNE Vicente Díaz, pidió que se decidiera la auditoría del 100% de los votos antes de la proclamación y como no se hizo así, no participó en ella! Venezuela necesita de todos los ciudadanos libres del mundo para rescatar su libertad! Ayudémosla. No la abandonemos.

9. Reached 500 signatures
    10. Logremos que esto lo sepa el mundo entero

Petition Organizer

Alcancemos el mayor número de firmas posibles por Venezuela libre

11. Alcancemos millones de firmas!

Petition Organizer

¡Que el mundo entero sepa que en Venezuela gobierna la tiranía! Difundan a todos sus contactos. #ConteoTotal en twitter

12. Reached 250 signatures
    13. Reached 200 signatures
    14. Gracias!

Petition Organizer

Gracias a todos los que me han acompañado en esta pequeña lucha. Será nuestra constancia ante el mundo de la descarada parcialidad del árbitro electoral y la mentira que ha caracterizado a todos los procesos electorales de los últimos 14 años en Venezuela. Este domingo 14 de abril, "tu y yo y Dios" intentaremos derrocar la tiranía y reivindicar la democracia en nuestra querida PATRIA. A votar todos para iluminar el camino de la libertad.
      Dios bendiga a Venezuela.

El mundo que soñé, con la letra. Cantamos por la paz de Venezuela y el mundo

el mundo que sone, el mundo que soñe. Tema compuesto por Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez Soto y Eduardo Osorio para la gestión voluntaria Cantamos por la paz de Venezuela y el mundo, un proyecto filantrópico de paz de Patricia Carlés y ejecutado a través de PCARLES PRODUCTIONS. Producción Musical: Marcello Azevedo.

15. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Gerardo Castro MARACAIBO, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • 7 months ago

El gobierno es corrupto, viola los derechos humanos y no cumple con las leyes dictadas en la constitucion

• 7 months ago

Es sumamente necesario que acabe la muerte de gente en mi pais, Una sola muerte son demasiadas !!! Por favor se los pido, se los ruego,

• marilyn cava PERU, PERU
      • 7 months ago

Indigna ver como sufren los venezolanos

• Maria Matos BEIJING, CHINA
      • 7 months ago

Venezuela is my country and i always do what i have to do for it.

• Eduardo Monteverde CARACAS, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • 10 months ago

La Justicia tardia no es justicia, es hora de poner las cuentas claras.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.