Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: Que se queden en el colegio Compañía de María .San Fernando.Cádiz.
  • Petitioned consejería de educación

This petition was delivered to:

consejería de educación
delegacion de educación

1. juana maria gomez suarez
    2. Petition by

juana maria gomez suarez

san fernando,cadiz, Spain

Luís,Marta y Ana son los mejores amiguitos de mi hijo.Sólo querían estudiar en el colegio que tienen enfrente de sus casas, el que les pertenecía por zona, dónde estudiaron sus padres y están sus primos y hermanos. Con los puntos por zona no entraron ni en el sorteo.Por lo que se ampararon en una ley que existía entonces, la ley decía que solicitando un colegio religioso, te lo tenían que matricular y así entraron por medidas cautelares.Ahora esa ley no existe yse tienen que ir del colegio después de tres años. Ellos no hicieron trampas sólo querían el colegio de enfrente de su casa la Compañía de María en San Fernando. En su clase sólo hay 27 niñospor lo que la ratio no es mucha. Mi hijo Gonzalo cuándo el año que viene empiece el colegio y no vea a sus amiguitos se le partirá el corazón. Por favoe piensen en los niños.Gracia Juana.

To:
consejería de educación
delegacion de educación
Que se queden en el colegio Compañía de María .San Fernando.Cádiz.
atentamente.Juana Maria Gómez Suárez.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• CARLOS FERNANDEZ ALCOBENDAS, SPAIN
      • over 1 year ago

EL MOTIVO MAS IMPORTANTE PARA EL ACCESO DE UN NIÑOA UN COLEGIO DEBE SER LA PROXIMIDAD DEL COLEGIO A LA VIVIENDA. ESTO ES DE LOGICA Y DE SENTIDO COMUN. LUEGO SE TRATARIA A LOS NIÑOS QUE VIVEN LEJOS DE LA ZONA POR DIFERENTES MOTIVOS (SISTEMA POR PUNTOS), PERO ESTE NO ES EL CASO. ADEMAS, EN ESTE CASO SE ESTA HABLANDO DE ECHAR A UN NIÑO DEL COLEGIO DEL QUE YA HA ESTUDIADO 3 AÑOS. NO VOY A HABLAR DE ESTE TEMA, PORQUE NO TIENE SENTIDO ALGUNO, IMPOSIBLE DE DAR ARGUMENTOS AL RESPECTO.

• over 1 year ago

Me parece injusto que unos niños que viven en frente del colegio, no puedan ir a ese colegio y vayan otros que viven más lejos y tienen otros centros mas cerca. Es un lio para los horarios de los padres que trabajan.

• over 1 year ago

Considero injusto el sistema de puntos por que los niños son admitidos en los colegios. Es una crueldad sacar a un pequeño después de tres anos y romper los lazos afectivos que ya han creado. Los niños son niños y tienen todos los mismos derechos sin excepciones.

• over 1 year ago

A un niño de 6 años no se le puede explicar que el año que viene ya no podrá sentarse junto a sus amiguitos del cole porque los mayores dicen que no tiene "puntos". No cometamos la sinrazón de crear un trauma a estas pequeñas crituras. Pensemos en las consecuencias que tienen nuestras acciones.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.