• Petitioned Congresistas del Perú

This petition was delivered to:

Congresistas del Perú

Detener la tortura a otros animales en espectáculos públicos o privados

1. jose zevas
    2. Petition by

jose zevas

Lima, Peru

Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a los congresistas del Perú aprueben el Proyecto de Ley Nº 1454/2012 para abolir las corridas de toros en el Perú.

Carta a los congresistas de las Comisiones Agraria y de Cultura del congreso del Perú:

A través de la presente deseo saludarlos muy cordialmente y a la vez solicitarles accedan a debatir y aprobar el Proyecto de Ley No.1454/2012 presentado al Congreso de la República a través de la Iniciativa Legislativa Popular Nº 133, denominada “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”; la que tiene por objetivo fundamental que se respete la vida y los derechos de los Animales, haciendo general la prohibición de actos de crueldad contra los mismos, en armonía con la legislación de protección animal que ya rige en nuestro país y que ha sido arbitraria e injustificadamente sesgada para determinadas especies animales.

Como no escapará a su elevado criterio, convertir el sufrimiento y muerte de un animal en un “espectáculo” es una práctica que va en contra de los más elementales valores humanos e incentivan a la violencia, sin más justificación que la que la pretendida continuidad de costumbres obsoletas y bárbaras que no reportan beneficio alguno a la sociedad y que, por el contrario, muestran a la sociedad peruana con un rostro de crueldad, indolencia y sadismo.

Si bien soy consciente de que en el Perú existen problemas tal vez mucho más importantes para la población peruana, les solicito muy respetuosamente no dejar de lado la voz del pueblo la que es muy importante y ustedes están en el Congreso peruano por el voto que les dio la población para representarlos y ser su voz para los fines que la misma solicite, como la iniciativa popular que motiva la presente, respaldada por más de 60,000 votantes.

En la seguridad de que mi pedido será atendido y confiando en que ustedes son personas que comparten el ideal de un país más civilizado, sin expresiones de violencia y sin espectáculos donde haya crueldad hacia los animales, quedo de ustedes.

Muy atentamente.
Jose Luis Zevallos

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Leslene Dunn CLAREMONT, SOUTH AFRICA
      • almost 2 years ago

These sickening wicked monsters should all be executed painfully.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.