Condena Internacional al Circo 'Barley Circus'
  • Petitioned Filiberto Hernández Monzalvo

This petition was delivered to:

Presidente Municipal de Mineral de la Reforma
Filiberto Hernández Monzalvo
Delegado PROFEPA en el Estado de Hidalgo
Eugenio Bravo Quintanar

Condena Internacional al Circo 'Barley Circus'

1. Petition by

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales

Quienes han acudido a divertirse a la feria anual de Pachuquilla, aseguran que los animales del circo  "Barley Circus",  están en descuido TOTAL, sin agua para beber, encadenados, y que al acudir al espectáculo salen con una sensación de impotencia, coraje y tristeza al ver el estado en el que se tiene a los animales  en ese circo .

Barley Circus tiene demanda penal federal interpuesta por la organización Biofutura en meses anteriores.

Al respecto, el  edil Filiberto Hernández Monzalvo expresó lo siguiente: “Somos muy respetuosos, ellos tendrán que entregar cuentas a las autoridades correspondientes y dar todos los pormenores. Hay un rumor y nosotros no tenemos el fundamento, no somos quienes tienen que cuestionar y mucho menos quienes tengan que acusar esta situación”, agregando que de no cumplir el circo con los reglamentos podría ser retirado de la feria.

Por lo tanto, la comunidad internacional le pedimos al señor Alcalde, así como al delegado de la PROFEPA en el estado de Hidalgo, que hagan valer la ley, la cual, ha sido violada repetidamente por los dueños del circo Barely Circus.

MÁS INFORMACIÓN:

Denuncia y llamado de ciudadanos hidalguenses, así como de visitantes de la feria Pachuquilla 2012, a las autoridades de Mineral de la Reforma para que acudan al "Barley Circus" por el estado deplorable de los animales.

Denuncia ciudadana de más de 3000 poblanos por presentación de Barley Circus en Puebla en donde asientan el maltrato y extremo abuso al que son sometidos los animales.

Tortura de elefante propiedad de "Barley Circus" para la campaña del candidato del PRI-PVEM en Miguel Hidalgo

Es urgente hacer conciencia entre la población de la situación por la que pasan las especies para que los asistentes puedan reír a costa de la humillación y de la esclavitud de los animales, es fundamental respetar sus derechos y no fomentar el abuso, la tortura y el asesinato de la fauna.

Pedimos la clausura inmediata del Circo Barley Circus y el decomiso de los animales que  están siendo VÍCTIMAS DE ABUSOS Y TORTURAS en este lugar . Mineral de Reforma será un verdadero ejemplo de respeto a la vida, a las leyes mexicanas, a su población y a la comunidad internacional que les demanda atiendan este caso de manera URGENTE!

Recent signatures

1. Reached 3,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Anna Cecilia Gutierrez Garcia DELICIAS CHIHUAHUA, MEXICO

ODIO EL MALTRATO ANIMAL :(

• Beatriz Saavedra Lemos MONFORTE DE LEMOS, SPAIN

BE HUMAN

• Gabriel Rivas C.A.B.A., ARGENTINA
      • almost 2 years ago

Hay que respetar a los animales!

• Laura Noemí Vigilante CABA, ARGENTINA
      • almost 2 years ago

Porque los animales deben ser libres, no deben estar expuestos a castigos ni ser obligados para la diversión del ser humano.

• lUCIA ESTELA GIACHINO LUJAN, ARGENTINA
      • almost 2 years ago

Tenemos el privilegio de compartir el planeta con los seres más nobles :los animales .Debemos amarlos y protegerlos.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.