#MéxicoExigeDemocracia
  • Petitioned Con tu firma defiende tu voto

This petition was delivered to:

Con tu firma defiende tu voto

#MéxicoExigeDemocracia

    1. Con tu firma Defiende tu voto
    2. Petition by

      Con tu firma Defiende tu voto

      Mexico

Adjuntemos al recurso de impugnación con la firma de miles de ciudadanos, que hacen suyo este reclamo histórico a la imposición de un candidato.

#MéxicoExigeDemocracia 

Recent signatures

    News

    1. Reached 40,000 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

    • alicia dominguez ,D.F, MEXICO
      • almost 2 years ago

      Pues porque creo que la mayoría sigue enojada,triste y frustrada, por la imposicion. Todos queremos un futúro mejor para todos los mexicanos. y no queremos que sigan saqueando y vendiendo a México al mejor postor.

      REPORT THIS COMMENT:
    • RAMON RODRIGUEZ COATZACOALCOS, MEXICO
      • about 2 years ago

      porque puse la mira en la persona con un mar de caracteristicas que en verdad son abrumadoras por la excelencia y la calidad humana que mi presidente AMLO transpira porque se puede sentir la preparacion este hombre no es un improvisado tiene tantos recursos academicos que aplasta a cualquiera de los candidatos y es el que mejor cubre los perfiles del puesto, es el mas idoneo para ocupar la silla presidencial.

      REPORT THIS COMMENT:
    • RAMON RODRIGUEZ COATZACOALCOS, MEXICO
      • about 2 years ago

      porque estoy convencido de que la verdadera democracia se refleja en la felicidad de los ciudadanos satisfechos que participaron con su voto en favor de su candidato y sin remordimiento de haber hecho un buen uso de el. si se analiza el fallo de IFE es un verdadero insulto a la inteligencia delos me.xicanos, se nos esta volviendo a tomar el pelo lo cual quiere decir que ya nos tienen tomada la medida tendriamos que mandar investigar cuanto dinero recibio cada uno de los 7 juecez del IFE por dar su fallo de peña nieto porque con tantas evidencias los representantes del IFE tendrian que estar ciegos y sordos para no ver que se cometio fraude y con cuanto los cegaron porque eso fue lo que sucedio recibieron tanto dinero que eso les produjo como reaccion secundaria lo que algunos medicamentos ocasionan sordera y ceguera transitoria .ya basta de tanta basura e impunidad no hay que permitir que nos humillen haciendo nos ver como idiotas conformistas,el pueblo es la ley las autoridades deberian estar con el pueblo con los caciquez ya basta hay que unir nuestras voces para que lleguen lo mas alto posible, por todos los hermanos que nos necesitan por toda esa gente a veces el pan de cada dia,porque ya no hay libertad hay que revivir a nuestros heroes nacionales por seguramente ellos se estan revolcando en sus tumbas de la impotencia y la inmundicia que se esta cometiendo dia a dia en nuestro querido mexico o que ? nos vamos a quedar con los brazos cruzados, como dijo jose maria morelos viva cristo rey y fuego.

      REPORT THIS COMMENT:
    • isabel solis hernandez JUCHITAN, OAX., MEXICO
      • about 2 years ago

      porque es lo justo que se demanda de quienes gobiernan y la clase politica para el bien de los que menos tienen.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Luis Ávila QUERéTARO, MEXICO
      • about 2 years ago

      Qué impotencia se siente el querer hacer algo por nuestro país y saber que cualquier institución a la que recurras está corrompida. Lo peor de todo es que con nuestra falta de participación, reforzamos a quienes nos dañan y vulneramos a quienes SÍ queremos cambiar la situación. Quisiera crear una "empresa de héroes" en la que se remunere a todo aquél que lleve a cabo una acción para mejorar a este país y para hacer de cada mexicano una persona encaminada a servir a los demás, en vez de perjudicarlos, pero no sé cómo hacerlo, así que estoy en el camino como tantas personas, haciendo lo que puedo y lo que SÉ hacer para ayudar a quienes han hallado la manera de crear instituciones para hacer de México un país cada vez mejor.

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.