CNE Venezuela: Apoyo a la Petición del Recuento de Votos de las Presidenciales 2013
  • Petitioned Luisa Estela Morales

This petition was delivered to:

Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (Vzla)
Luisa Estela Morales
Consejo Nacional Electoral
CNE (Venezuela)

1. Xavier Pablo
    2. Petition by

SABADELL, Spain

No existen razones para evitar que se realice una auditoría y un recuento manual completo de los votos de las elecciones del 14 de abril de 2013. Para cumplir las expectativas democráticas de los venezolanos y fortalecer la transparencia de los comicios presidenciales celebrados, es necesaria la certificación de los resultados. Solicitamos al Consejo Nacional Electoral de Venezuela que acepte la petición por el porvenir de los venezolanos sin importar su ideología política.

Ésta petición responde al apoyo de personas, que sin importar el partido político,  al reconteo de votos de las presidenciales 2013.

To:
Luisa Estela Morales, Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (Vzla)
CNE (Venezuela), Consejo Nacional Electoral
Recuento de Votos de las Elecciones Presidenciales del 14 Abril de 2013

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Nada de contar unas cuantas cajas más... a contar todo!!!

Petition Organizer

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que se acordó "ampliar la auditoría de verificación ciudadana sobre 46% de las cajas de resguardo que no fueron auditadas el día de la elección". Explicó que se tomará una muestra que será auditada, en presencia de testigos de las organizaciones políticas, durante diez días antes de entregar un informe de resultados al país. Este procedimiento se repetirá en ciclos de días días hasta completar un total de treinta días. Se espera auditar 400 cajas de resguardo diarias.

TENEMOS UN PROBLEMA DE COMUNICACIÓN!

Exigimos un reconteo del 100% de la votaciones

2. ♪ entre que caben 100 ♫

Petition Organizer

Los últimos acontecimientos en Venezuela derivados al sistema de conteo de las Elecciones Presidencial ha generado incertidumbre, desconfianza, discordia y violencia. Sin importar la ideología política, venezolanos dentro y fuera del territorio así como amigos de éste hermoso país consideran necesario un reconteo de votos.

Más que una petición, idea o movimiento, quienes apoyan la presente iniciativa responden ante un pensamiento objetivo y lógico.

Empezamos con apenas 100 personas y muchas más se van sumando... por eso lo asociamos al coro que aquella canción de ritmo caribeño, Timbalero de Hector Lavoe, ♪ entre que caben 100 ♫.

Sin tomar en cuenta qué partido político solicite un recuento de votos, quienes se manifiestan a través de ésta petición representa un apoyo nacional e internacional de quienes desean la paz y armonía para Venezuela sin importar sexo, raza, religión o ideología política.

Gracias a todos.

3. Reached 100 signatures
    4. Muchas personas están haciendo su solicitud de conteo de votos

Petition Organizer

Cuando pensé en una causa que promocionara una petición del conteo de votos de las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013 jamás imaginé que recibiría respuestas de diferentes partes del mundo y es que no solo en Venezuela se siente lo que actualmente ocurre. Sin importar la ideología política, muchas personas están haciendo su solicitud de conteo de votos con la esperanza de unir y esclarecer la situación para todos los venezolanos. Tanto como para un bando como para otro, cuenten los votos!

5. Reached 25 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Beatriz Price SAN FRANCISCO, CA
      • over 1 year ago

Because I am Venezuelan and the rest of my family lives there, I worry about my nephews, nieces, my mother and my friends. I am afraid to go back to visit. And because is simply unjust the way the country its been led, there is NO democracy at all.

• Katiuska Pacheco Morillo MARACAY, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF

Katiuska Pacheco Morillo

• zulma bermudez VALENCIA, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • over 1 year ago

porque quiero conocer la transparencia de las elecciones

• over 1 year ago

Es el pais donde naci y creci. Me duele verlo morir lentamente

• Ana Rubin Panvini HERSHEY, PA

Por la paz en Venezuela

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.