Reducir el numero de Politicos a nivel de la Comunidad Europea
  • Petitioned Al Congreso de los Diputados.

This petition was delivered to:

ciudadanos
Al Congreso de los Diputados.

Reducir el numero de Politicos a nivel de la Comunidad Europea

1. carlos viega
    2. Petition by

carlos viega

las palmas, Spain

Este pais como muchos saben es donde mas politicos por ciudadanos hay en europa.Hay mas politicos que medicos ,policias y bomberos juntos.Con menos politicos mas dinero y empleos para sanidad,Mas bomberos para apagar incendios y mas policia para descubrir la alta corrupcion de este pais.Quien diga que le hace falta mas un politico sea usted del partido que sea.Sabra que hacer cuando usted se ponga malo,cuando su hijo pequeño no tenga medico que lo pueda atender como es devido.Esto es para los mineros que se quedaron sin trabajo,para los bomberos que dentro de poco no tendran ni material para apagar un incendio,para usted que esta en el paro y aunque trabaje tarde o temprano le llegara el turno y se arrepentira de no haber hecho nada,para su hijo que no va poder tener una educacion digna mientras que los politicos cobran de nosotros y de las empresas que representan.Si no hay forma de que nos hagan caso con palabras solo hay un medio de denunciarlo cada dia mas con mas fuerza.A los que tienen un estatus social alto recordad que teneis hijos y nietos y que algun dia si no tienen donde enchufarlos no habra quien les ayude.Esto para cada uno de los españoles con trabajo y sin tranbajo ahora mas que nunca es hora de enseñar al mundo que es ser español.No es solo cuestien de ganar un deporte ,es por luchar y salir adelante y cambiar ya la mentalidad que tenemos los españoles.

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Alvaro Recio Carvajal PALMA DE MALLORCA, SPAIN
      • about 2 years ago

Es alarmante la distancia que hay entre la clase política y la ciudadanía. Hay que controlar a los políticos de alguna manera, hay que legislar quien puede gobernar y de que manera.

• Mariví Carrillo MáLAGA, SPAIN

Es obvio. Sobran.

• antonio gomez MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

porque nos están haciendo retroceder¡¡¡

• Jaime tur tur TORREVIEJA, SPAIN
      • about 2 years ago

Demasiados politicos = embusteros chapuceros y falsos

• Jose Reyes Sallago SANLúCAR DE BARRAMEDA, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque ello no afectaria al empleo y reduciria mucho los gastos, pero ademas de los politicos los asesores de los partidos y los liberados de los sindicatos.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.