Ampliar el plazo para el desahucio del Refugio de A Madroa
  • Petitioned Chus Lago

This petition was delivered to:

Concejala de Medio Ambiente de Vigo
Chus Lago

Ampliar el plazo para el desahucio del Refugio de A Madroa

1. Petition by

PROYECTO GATO

1.
  2.
July 2012

Victory

La petición fue creada a primeros de Julio, al recibir la orden de desalojo de la Protectora de Animales y Plantas de Vigo a hacerse efectiva en 15 días (en la petición dicen que para el desalojo necesitan meses). En menos de 10 días y con menos de 2.000 firmas, se ha pospuesto el desalojo.

Tenemos menos de 15 días para abandonar las instalaciones de la Protectora. de Animales y Plantas de Vigo. Necesitamos uno o dos meses mas para habilitar un nuevo refugio.

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

Porque no importa el lugar donde haga falta mi granito de arena,si puedo ayudaré.c

• over 2 years ago

Basta ya de crucificar a los animales, basta de quitarles su esperanza de tener una nueva oportunidad. Demos un paso para apoyar a nuestros queridos sin voz...

• over 2 years ago

Qué culpa tienen en este mundo los débiles, pues a ellos les toca todo, entiendase por débiles aquellos que no pueden defenderse ante la atrocidad humana,niños, ancianos, animales, colonizados, pobres, ciudadanos de clase media, entiéndase por estos a trabajadores normales y gente de bien o parados en la misma situación,vamos las personas que vemos en el día a día, nuestros vecinos y amigos. Todos aquellos que hacen atrocidades deben de ser condenados, no los débiles, vivimos una situación contraria a la lógica de la bondad. Y ahora, quieren desalojar a unos pobres gatos, que ha sido abandonados por gente desalmada, que merecen la cárcel, o en su defecto una multa, que pueda pagar al menos el mantenimiento de por vida de los gatos que abandonan.

• over 2 years ago

Creo que la ignorancia hace la pobreza de los seres Humanos y veo que hay mucha ignorancia en este pais que cree que es muy culto pero no lo lleva a la practica solo con criticar lo que hacen los demas creen o se excluyen de los problemas .

Los gatos en la Historia han sido maltratados y quemados como ocurrio en la edad media hasta el siglo XVIII esta ignorancia llevo a la Peste en toda Europa y murieron millones de personas y solo porque se asociaba a las brujas , hoy dia se ha demostrado cientificamernte en otros paises como U.S.A que los gatos alargan la vida de las personas enfermas o terminales , que expulsan de las malas energias de las viviendas , que acaban con todos los insectos o bichitos que no queremos tener en casa , y que no hay que estar todo el dia sacandolos a la calle a hacer sus necesidades y sopbre todo la Armonia que dan en el hogar , ¿ quien no quiere esto en su casa ?

• Romina G. Rey Vilar BARCELONA, SPAIN
      • over 2 years ago

Amo a los animales!! Esto es una injusticia

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.