CEOE: mis derechos no se tocan
  • Petitioned Juan Rossell

This petition was delivered to:

Presidente de la CEOE
Juan Rossell

CEOE: mis derechos no se tocan

1. Antonio Cartier
    2. Petition by

Antonio Cartier

Móstoles, Spain

La Patronal de la Comunidad de Madrid ha presentado un documento con una serie de medidas de índole económico, fiscal y laboral que supuestamente pretenden luchar contra la crisis recortando los derechos de los más débiles.

Este documento, plagado de medidas antisociales, propone entre otras cuestiones la limitación del derecho a huelga, la limitación de la representación sindical, reducciones en el coste de los despidos, avanzar en el copago, la ampliación del plazo del contrato en prácticas o la oposición a cualquier subida de impuestos a las empresas.

La patronal regional ha remitido hace tan solo unas horas este documento a la CEOE, la organización empresarial nacional, dentro del proceso de elaboración de propuestas de cara a las elecciones, para que las asuma con carácter prioritario. Ahora es el momento de impedir que estas propuestas sean asumidas por todos los empresarios españoles.

Firma ahora esta petición y exige a la CEOE que rechace de plano estas medidas. Generemos una ola de indignación de tal calibre que fuerce a la confederación de empresarios a rechazar las propuestas de la patronal madrileña.

Recent signatures

1. Reached 3,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Roberto Mateos Reig SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, SPAIN
      • about 3 years ago

Sr. Rosell:

La última oferta de trabajo que me han hecho consiste en trabajar 15 dias, como periodo de prueba, ¡¡¡SIN COBRAR UN EURO!!!

¿Le parece bien ete modelo de contrato?

REPORT THIS COMMENT:
    • ARTURO GOMEZ SPAIN
      • about 3 years ago

SR ROSELLL al quitar la indemnizacion por despido va a conseguir que gente que opta por el autoempleo montando una PYME no pueda hacerlo.

eso no es protege a los empresarios. solo es proterger a los grandes empresarios esos a los que la crisis no le afecta.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.