• Petitioned Córdoba Ecuestre

This petition was delivered to:

Córdoba Ecuestre

Retirada del homenaje a Antonio Cañero en Cabalcor

1. raquel   perez alvarez
    2. Petition by

raquel perez alvarez

cordoba, Spain

Antonio Cañero, además de rejoneador, fue un destacado militante falangista durante la Guerra Civil. “Durante la guerra fue conocido como el Comandante Cañero y creó el Escuadrón del Amanecer”

Antonio Cañero organizó y capitaneó las partidas formadas por falangistas que rastreaban, perseguían y capturaban o asesinaban a sangre fría en la Sierra Morena de Córdoba a los republicanos que huyeron de la ciudad tratando de escapar de la obligación que los golpistas les imponían de dar cuenta de su fe política en las tapias de los cementerios

Exigimos por ello la retirada del homenaje que pretende hacer Cabalcor y Córdoba Ecuestre, a Antonio Cañero

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• almost 2 years ago

Es una vergüenza que se siga hoy dia rindiendo homenaje a los participantes del holocausto español, en lugar de darles el sitio que se merecen en la historia junto a los nazis y demás genocidas del siglo XX.

• Ana Sánchez CóRDOBA, SPAIN
      • about 2 years ago

No se puede homenajear a asesinos! Es inmoral!

• Aida Corte-Iglesias BLIMEA-S M R A, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque un ayuntamiento democratico y una comunidad autonoma elegida en eleccion libre, no puede homenajear fascistas, que niegan precisamente el derecho a la libre eleccion.Ademas este individuo fue un asesino

• Maria Teresa Mozas COLLADO VILLALBA, SPAIN
      • about 2 years ago

Considero que este señor ya tuvo bastante "homenaje" con seguir viviendo en la sociedad franquista, considerado como un "buen compatriota".

• Sergio López Martín CóRDOBA, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque no se puede permitir que personas han privado de la vida y de la libertad de muchas personas, se le reconozca, y más con dinero público.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.