• Petitioned Boicot a Mediaset a cuarzo y al programa de Ana Rosa Quintana

This petition was delivered to:

Telecinco
Ana Rosa Quintana
Cuarzo Producciones
Inversores
Inversores Mediaset
Departamento de marketing y publicidad
Departamento de marketing y publicidad

1. indignados porfabero
    2. Petition by

Fabero, Spain

Debido a las declaraciones vertidas por Dª Cristina López Schlichting el día 01/06/2012, en contra de los mineros y las cuencas mineras, en el programa de Ana Rosa Quintana producido por Cuarzo Producciones y que se ha emitido en telecinco, sobre los mineros y las cuencas mineras.

Pedimos que Dª Cristina López Schlichting se retracte de las declaraciones vertidas sobre los mineros y las cuencas mineras y que en los telediarios del grupo de mayor audiencia saquen las imágenes en las que se vea retactándose y pidiendo disculpas.

Enlaces de interés relacionadas con esta petición

León24horas.com

El plural.com

Defensa de los mineros en Castilla y León

Carta abierta a un minero

Vídeo detención mineros

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures
    2. Diario Digital Libre apoya se hace eco de nuestras denuncias

Petition Organizer

El Diario Digital Libre, se ha hecho eco de nuestras quejas y denuncias publicándolas

3. Si te pega es maltrato DENÚNCIALO

Petition Organizer

Debido a los malos tratos sufridos por civiles y poblaciones mineras, se puede ver un vídeo hecho por la policía en el que dicen "si te pega en maltrato DENÚNCIALO", denuncia a las fuerzas de seguridad si te pegan en las manifestaciones, concentraciones... en el conflicto minero. Es un derecho que tenemos, se recoge en el ar.20 de la constitución.

4. Mujeres mineras en pie de guerra

Petition Organizer

Las mujeres de las cuencas mineras luchan como leonas para defender el pan de sus hijos

5. Alcalde de Toreno

Petition Organizer

El Alcalde de Toreno del PP, León llama "tonto del culo" al Ministro de Industria y a la pocas horas, donde dije digo ahora digo diego

6. Reached 750 signatures
    7. Fotos manifestación Madrid

Petition Organizer

La marcha de los mineros comenzaba a las 11 horas en la esplanada del Santiago Bernabeú, mineros de Laciana, el Bierzo, León, Asturias…comenzaban una marcha combativa por su defensa laboral. Gritos de “Hoy banderitas, mañana dinamita” abrían la marcha acompañada continuamente de fuertes petardos hasta llegar al Ministerio de Industria.

8. Huelga minera 31/05/2012 Madrid

Petition Organizer

Multitudinaria manifestación minera en Madrid con petardos y voladores, mientras el Ministerio de Industria se ‘blinda’ contra las protestas

9. Los sindicatos declaran "indefinida" la huelga de mineros

Petition Organizer

La huelga general de la minería del carbón, que consistía en cuatro jornadas de paros que finalizaban mañana, pasa a ser "indefinida", según ha informado hoy el sindicato UGT en un comunicado. El anuncio se produce después de la reunión de ayer entre el sector y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el marco de la comisión de seguimiento del Plan del Carbón, que el sindicato califica de "tomadura de pelo", ya que asegura que el Gobierno reafirmó los recortes en los Presupuestos Generales del Estado para el carbón.

10. La protesta minera llega a Madrid

Petition Organizer

Al menos sesenta autobuses, con más de 3.000 personas, han partido esta mañana desde las cuencas mineras de Asturias para acudir a la manifestación que este mediodía recorrerá el Paseo de la Castellana de Madrid, mientras que otras personas se han desplazado en vehículos particulares.

11. PSOE e IU piden a Interior que explique las cargas contra los mineros

Petition Organizer

La manifestación de los mineros en Madrid terminó con dos detenidos y doce heridos

12. En León se lucha por la minería

Petition Organizer

Los sindicatos radicalizarán esta semana el conflicto y temen que sea incontrolable

13. Redacción Gijón 08.20 (30.05.2012)

Petition Organizer

Noticias de Gijón y Asturias en la SER. Tercera jornada de huelga en la minería. Anoche, sindicatos e indust...

14. Marcha minera contra los recortes en el sector

Petition Organizer

Mineros de toda España se han desplazado esta mañana hasta Madrid para participar en una manifestación de p...

15. Programa Especial Huelga Minería Madrid 31.05.12

Petition Organizer

Conexiones en directo desde Madrid y entrevistas con Serafín Abilio, Jesus Iglésias, Loli Olivarrieta, Ignac...

16. Mineros españoles extienden huelga general y protestas indefinidamente

Petition Organizer

Los sindicatos mayoritarios de la minería española emprendieron este jueves su cuarta jornada de protesta, recorriendo las calles de Madrid, y anunciaron que extenderán la huelga general por tiempo indefinido, en rechazo a los recortes en los fondos públicos a este sector y la desatención del Gobierno.

17. Rajoy solivianta a mineros: quita 450 millones y les manda a la policía

Petition Organizer

Si varias comarcas mantienen en explotación sus minas de carbón, tanto de interior como a cielo abierto, y todavía miles de puestos de trabajo, directos e indirectos, dependen de la actividad minera, nadie entiende por qué el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha decidido incumplir los planes pactados con los sindicatos UGT, CCOO y la patronal Carbunión sobre el mantenimiento de la reserva estratégica del carbón y el nuevo modelo de desarrollo de las comarcas mineras. Rajoy ha soliviantado a los mineros y a la población de las cuencas. ¿Qué quiere, que se sumen a los maestros y se mueran de hambre?

18. Apuntes para una historia del movimiento obrero

Petition Organizer

El Valle de Laciana lleva años sufriendo los daños provocados por ls explotaciones ilegales a cielo abierto de carbón, por parte de DON VITO. La cuestión está muy clara: se trata de sacar carbón a cielo abierto, mucho más barato que el procedente del interior, haciéndolo pasar como carbón de interior en térmica, y así cobrar como interior lo que realmente es de exterior…

19. Victorino Alonso afirma que las minas cerrarán este mes

Petition Organizer

El presidente de la patronal Carbunión, Victorino Alonso, aseguró tras reunirse el jueves con el secretario de Estado de Energía que el Gobierno pretende cerrar «este mismo mes» la minería del carbón porque mantiene el recorte de las ayudas a la producción y no paga ni el dinero comprometido.

20. Los mineros cogen fuerzas antes de volver a la carga

Petition Organizer

Los trabajadores han hecho, por el momento, un paréntesis en la batalla que desde hace días libran en el asfalto para acompañar a los ocho trabajadores que hoy cumplen su decimo tercer día de encierro en el pozo Santa Cruz, a tres mil metros de la bocamina.

21. Alemania estudia abrir sus minas

Petition Organizer

Alemania estudia abrir sus minas y todo puede cambiar a partir de ese momento

22. Una detención en la red

Petition Organizer

Internet y las redes sociales están que arden con los vídeos difundidos a lo largo de los últimos días, en los que se muestran los enfrentamientos entre la policía y los mineros en la manifestación de Madrid del pasado jueves. De entre todas las imágenes hay una que está dando especialmente que hablar: la extraña detención del minero José Emilio Fernández, que fue puesto en libertad el viernes, pero al que se le imputan presuntos delitos de alteración del orden público, lesiones y atentado. Según la Fiscalía, que pretendía dejarlo en prisión provisional, le rompió la nariz a un policía. Un vídeo de poco más de un minuto, grabado por el periodista Marcos Martínez, muestra cómo el arrestado no se enfrentó en ningún momento a los agentes, y cómo se muestra especialmente sorprendido por lo que le está pasando, únicamente «dos o tres minutos después» de que, supuestamente, agrediese al policía.

23. Reached 250 signatures
    24. La huelga del silencio

Petition Organizer

Impulsada en silencio, a base de gestos y con el protagonismo de un puñado de militantes anti-franquistas, se inició una huelga en las cuencas mineras asturianas que se extendió por otros lugares de España. ''Si uno ve en qué sitios se produce la huelga, tiene que ver con los lugares donde hay memoria y tradición del movimiento obrero'', afirma Rubén Vega, historiador de referencia para el movimiento obrero en Asturias y experto en el conflicto laboral de 1962.

25. Entrevista a un minero

Petition Organizer

“La mina te va pudriendo, pero a mí lo que más me consume son las noticias cuando llego a casa”

Supporters

Reasons for signing

• 10 months ago

por el futuro de las cuencas

• almost 2 years ago

es una poca verguenza por parte de la direccion de telecinco la manera de retransmitir motogp por:

1-Infinidad de anuncios ¿porque no lo ponen en un partido de futbol?.

2-No hay repeticiones de entrenamientos o de carreras y cuando se repiten porque son por la noche solo ponen las carreras no los previos.

3-Los nuevos presentadores no se saben ni el nombre de los mejores pilotos mi ejemplo jorge pedrosa o dani lorenzo mas de una vez se han equivocado.

Dedicarse a la tele basura del cotilleo y dejar en paz los deportes tales como futbol y motos porque si no ya mismo veremos a Rossi con jorge javier vazquez

• Antonio Rafael Gonzalez Orive FABERO DEL BIERZO, SPAIN
      • about 2 years ago

por mentirosa yno saber delo que habla

• Vte Jose Cervera LA POBLA, SPAIN
      • about 2 years ago

No me gusta la violencia pero, en un Gobierno de ciegos y sordos ES LA UNICA MANERA DE HACERSE VER Y OIR

• Gerardo Sánchez MURCIA, SPAIN

impresentable.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.