Ayuntamiento de Peligros (Granada): Que no se retomen las corridas de toros en las fiestas populares
  • Petitioned Roberto Carlos García Jiménez

This petition was delivered to:

Alcalde de Peligros
Roberto Carlos García Jiménez
Cristina López Núñez

1. Petition by

Asociación Ladridos Vagabundos

Tras 15 años en los que Peligros no realizado corridas de toros, lo cual es un orgullo para la gente que aborrecemos esta maldita tradición sádica, ahora, para las fiestas populares 2013, el día 20 de julio, el ayuntamiento de Peligros ha organizado una corrida que dará muerte, tras terribles dolores de agonía a 5 toros.

Los ciudadanos de Peligros con un mínimo de humanidad y sensibilidad estamos asqueados y avergonzados de nuestro ayuntamiento. Por esta malisima decisión que solo traerá vergüenza y atraso a nuestras calles.

Dejemosle claro a nuestro ayuntamiento que cuando pedimos cultura estamos hablando de libros, teatro, cine, deporte y convivencia pacífica. Que aunque ellos aún no tengan claro el significado de la palabra cultura, los peligreños si lo sabemos, no queremos que nos vendan muerte y sadismo como cultura. Ayuntamiento de peligros, no subestiméis e insultéis a vuestro pueblo, no somos gente atrasada que disfrutamos con el dolor ajeno.

APOYAD ESTA INICIATIVA PARA DEJAR CLARO A QUIEN TODAVÍA NO LO SEPA QUE PELIGROS ABORRECE LA TORTURA Y EL MALTRATO ANIMAL.

To:
Roberto Carlos García Jiménez, Alcalde de Peligros
Cristina López Núñez, Primera teniente de Alcalde. Concejala de Cultura, Fiestas, Deportes y Bienestar Social.
Que no se retomen las corridas de toros en las fiestas populares

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 3,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 5 months ago

Porque hacer de la tortura un espectáculo publico y un divertimento familiar es retrogrado, anacrónico, y enmarca a la sociedad en lamentable atraso propio de edad media.

• J.Alberto Miguens Doval VILLAGARCíA DE AROSA, SPAIN

no al maltrato animal

• manuela aguirre ramos JUáREZ, MEXICO

• Jonathan Garcia CATHEDRAL CITY, CA
      • 8 months ago

I WHOLE HEARTEDLY support the END of cruelty and the murder to ALL life, ESPECIALLY those people who cannot stand and protect themselves. The term PEOPLE is not just for the human species, for humans are still just ANIMALS. And as this petition clearly and horribly shows, human animals have a constant habit of acting out in ways MUCH less than other animals in a world we SHARE, even with the capacity and responsibility for real COMPASSION and UNDERSTANDING.

• Helen Rogers THETFORD, UNITED KINGDOM
      • 11 months ago

Bull fights have no place in the modern world. They are outdated & barbaric.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.