REHABILITACIÓN LA RONDA
  • Petitioned Ayuntamiento de Calahorra

This petition was delivered to:

Ayuntamiento de Calahorra

REHABILITACIÓN LA RONDA

1. Petition by

calahorra city

Spain

Un grupo de calagurritanos pide al Excmo. Ayuntamiento de Calahorra medidas de rehabilitación de la Calle Mayor de la ciudad, lugar denominado como “La Ronda” en las noches calagurritanas.

En esta petición sugerimos:

-Una remodelación  del pavimento.

-Mejora de la plaza trasera de la Iglesia de Santiago, sustituyendo la fuente actual poruna más moderna y más estable, así como facilitar bancos y ajardinados para disfrutarde ella.

-Eliminar el muro actual que hace inviable salir de marcha y crear una plaza en dicholugar, con diferentes sugerencias para ella como es elaborar una estatua de uncalagurritano bebiendo zurracapote de un porrón junto a los escudos de las diferentespeñas de la ciudad, (algo que daría cierta trascendencia a la zona) además deacondicionar dicha plaza para disfrutarla no solo de noche, sino también de día.

-Restaurar la Plaza de La verdura, tanto la zona exterior como la interior, ya que la plazacada vez va siendo más pequeña debido a que va derrumbándose poco a poco supavimento.

-Ampliar el horario de las licencias para los diferentes bares.-Control policial sobre los diferentes robos y peleas en dicha zona.

-Acondicionar la zona con una placa conmemorativa en la que figure “La RondaCalagurritana”.

Como objetivos de dichos actos es la idea de recuperar la esencia de la ciudad, de su juventud, devolver a los ciudadanos de Calahorra lo que se merece. Hacer que subir a “La Ronda” deje deser un mero trámite para convertirse en algo del agrado de todos. Hacer que la gente de los alrededores vuelva a acudir a Calahorra. Que se abran nuevos bares mejorándoles las condiciones. Que los calagurritanos no tengamos que salir fuera de la ciudad para disfrutar lanoche.

El objetivo final de esta petición es recuperar “La Ronda”

To:
Ayuntamiento de Calahorra
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Ayuntamiento de Calahorra

----------------
Pido al Excmo. Ayuntamiento de Calahorra medidas de rehabilitación de la Calle Mayor de la ciudad, lugar denominado como “La Ronda” en lasnoches calagurritanas.
----------------

Atentamente,

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• esau bermejo CALAHORRA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Porque es triste, que los calagurritanos tengamos qe ir a ciudades o pueblos mas pequeños para poder realizar salidas nocturnas

• lucia herreros LOGROñO, SPAIN
      • almost 2 years ago

Porque ya esta bien de que se olviden de los jovenes. No al muro de la ronda!!

• eduardo sanchez CALAHORRA, SPAIN
      • almost 2 years ago

calahorra mrece esa zona de bares , pero cn apoyo x parte de todos . darles mas facilidades a quienes abran un bar . asi cn lo q el ayuntamiento a cnseguido cn lo de el horario y muxos mas temas a sido el " CARGARSE " LA RONDA. Y q muxa muxisima gente tengamos que coger el coxe para ir a otrossitios y expuestos a accidentes.

QUE NO SIEMPRE LOS JOVENES TENEMOS LA CULPA . !!!!!

• Mikel García Prado CALAHORRA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Ya va siendo hora de que la ronda vuelva a ser lo que era.

• about 2 years ago

La ronda es parte de nuestra vida juvenil, todos hemos crecido allí y es un símbolo de Calahorra.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.