Ayuda al SEPRONA a encontrar al “Asesino Knino”

Ayuda al SEPRONA a encontrar al “Asesino Knino”

    1. Petition by

      Actuable

Las redes sociales se han visto hoy inundadas por cientos de mensajes de repulsa e indignación ante el caso del “Asesino Knino”. Un depravado que publicó en su blog un vídeo de veinte minutos en el que torturaba hasta la muerte a un cachorro. Por si esto fuera poco amenaza con seguir matando perros e incluso detalla la forma en la que hay que torturar a estos animales indefensos. Pasemos de las palabras a la acción y ayudemos a la Guardia Civil a encontrar a este sujeto que afirma encontrarse en Badajoz.

Para contactar con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), basta con dirigirse a cualquier unidad de la Guardia Civil o llamar al teléfono 062, en cualquier provincia. Recuerda, ponte solamente en contacto con ellos si crees que tienes información valiosa que puede ayudarles a encontrar al autor de estas torturas.

Por ahora el blog ha sido suspendido y el SEPRONA ya ha iniciado las investigaciones pertinentes. En la versión en caché de Google que todavía puede consultarse, el “Asesino Knino” cuenta en qué consistieron las torturas: quemaduras prolongadas, fractura de miembros delanteros, asfixia, mutilaciones, sal en las heridas entre otras barbaridades.

No permitamos ni un solo día que sigan ocurriendo casos de extrema crueldad como éste. Encontremos a este asesino de perros antes de que vuelva a hacerlo.

Únete y comparte este reto.

Más información:

Asesino de perros publica en Internet sus torturas

http://www.igualdadanimal.org/noticias/5872

Blog del ‘Asesino Knino’

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:l0aJLMapVtoJ:letumcanis.blogspot.com/%20http://letumcanis.blogspot.com/&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a&source=www.google.com

El torturador de perros

http://www.hoy.es/v/20110215/sociedad/torturador-perros-20110215.html

Recent signatures

    News

    1. Reached 3,000 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

      • over 2 years ago

      No lo ví, y tampoco sabia de su existencia ahora recién me entero !! hay muchos hijos de putas que merecen ser cagado a tiros en las pelotas !!

      REPORT THIS COMMENT:
      • over 2 years ago

      Yo desde luego me sumo al comentario de Isabel Esteve,pero por desgracia no le caera esa breva.Seguro que ese bestia no se atreve con alguien de su nivel. Maltratador y mal nacido que es.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Yasmina Jaferi Monroy LAS PALMAS DE G.C., SPAIN
      • over 2 years ago
      REPORT THIS COMMENT:
    • madre mia ke verguenza matar a un cachorro me moriria si mato a un o mira se me murio unos cachorros i me tire dos mese llorandpo es una verguenza sera torturador silo pìyara le meteria en una carcel 100.210 año que se muriese el no se da cuenta de que som seres humanos pero de otra forma dedes de luego madre mia quien aga esto esta loco piraooooooooooo

      REPORT THIS COMMENT:
    • Alba González Rodríguez PONTEVEDRA, SPAIN
      • almost 3 years ago

      Este tipo de gente enferma debería estar en la cárcel de por vida con tratamiento psiquiátrico. Covarde, dá la cara payaso que te linchamos. No me costaría nada darle una paliza a este individuo

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.