¡¡¡ATENCIÓN!!! Constitución pisoteada por Rajoy y su gobierno
  • Petitioning José Julio Fernández Rodríguez

This petition will be delivered to:

Valedor do Pobo
José Julio Fernández Rodríguez
Presidente del Tribunal Constitucional de España
Pascual Sala Sánchez
Defensora del Pueblo
Soledad Becerril Bustamante

¡¡¡ATENCIÓN!!! Constitución pisoteada por Rajoy y su gobierno

1. Javier Rodríguez Domeque
    2. Petition by

Vigo, Spain

HAY QUE CONSEGUIR EL MAYOR NUMERO DE FIRMAS POSIBLE AUNQUE CON QUE HUBIERA SOLO UNA DEBERIAN HACERNOS CASO PUES LA CONSTITUCION NO SE PUEDE VULNERAR. Artículos que creo están siendo vulnerados: Partes del preámbulo y diversos puntos de estos artículos 1, 7, 9, 10, 15, 31, 35, 37, 39 algunos al completo. Comprobarlo vosotros mismos, solo pone el nº de artículo en este link: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/index.htm OS SORPRENDERIES Los inspectores de Hacienda afirman que la amnistía fiscal es inconstitucional. Va contra el artículo 31 http://www.europapress.es/economia/noticia-inspectores-hacienda-rechazan-totalmente-amnistia-fiscal-20120330183312.html De repente con la reforma laboral me vi en la peor situación que se pueda ver alguien, en la calle con toda la familia. Y esto me ha llevado a movilizarme como jamás antes lo había hecho en mi vida por algo, lo hago por defender mis derechos, los de mi familia, por defender los derechos que consiguieron nuestros padres y abuelos y sobre todo por el futuro de mis hijos y los hijos de tod@s, para que no vivamos en la esclavitud. Mi inquietud me ha llevado a leer algo que en el colegio no recuerdo en que curso nos hicieron leer la Constitución Española y que como muchos de vosotros lo hice por encima, esta vez tampoco lo hice en profundidad pero tampoco me ha hecho falta lo que leí fueron 2 títulos, concretamente el Preambulo, Título preliminar y el Título I. De los derechos y deberes fundamentales. No sólo yo lo creo que soy un dependiente de comercio, un juzgado de Madrid así lo piensa: http://economia.elpais.com/economia/2012/03/15/actualidad/1331817324_770013.html

AQUÍ DEJO LINKS DE PROGRAMAS Y COSAS QUE ESTAN SUCECIENDO ULTIMAMENTE QUE ME HAN LLEVADO A ESTA INQUIETUD Y A DESCUBRIR QUE SE ESTA VULNERANDO NUESTRA CONSTITUCION: Aquí lo que más me impactó, del programa del Follonero, dejo 2 links por si borran alguno:

Represión en Valencia:

Análisis de Adoración Guamán, profesora titular de derecho del trabajo de la Universidad de Valencia y profesora alterna en la Universidad francesa Paris Ouest:

Devaluación Interna, encubierta en una Reforma Laboral anticonstitucional, que es muy peligrosa porque nos van a bajar los salarios pero no los precios, si con los salarios españoles que siempre fueron bajos hacen esto no van a empobrecer de tal manera que algunos acabaremos en la calle debajo de un puente y con la familia a cuestas, va a crear desigualdad, a romper la paz social y nos va a hacer perder la dignidad, LA SOLUCIÓN ES LA DEVALUACION DEL EURO, o sacar a Merkel de un mando que nadie le ha dado.

Recent signatures

1. Reached 9,000 signatures
    2. Evolución del paro - 5.965.400 PARADOS UN 26,02%

Evolución del paro

Evolución del número de parados, tasa de paro y paro por Comunidades Autónomas durante el IV trimestre de 2012 según la Encuesta de Población Activa.

3. Los ERE aumentan hasta noviembre un 66,2 % y los afectados un 45,8 %

Los ERE aumentan hasta noviembre un 66,2 % y los afectados un 45,8 %

Los expedientes de regulación de empleo (ERE) comunicados entre enero y noviembre de 2012 ascendieron a 29.958, un 66,2% más que en el mismo periodo de 2011, y afectaron a un total de 406.810 trabajadores, el 45,8 % más que un año antes, de acuerdo con los últimos datos del Ministerio de Empleo.

4. Reached 5,000 signatures
    5. 5.778.000 con un 25% de paro

El paro en España alcanza el 25% y 5.778.000 personas

España ya llega al veinte y cinco por ciento de parados. O sea, uno de cada cuatro españoles de la población activa para sumar un total de 5.778.000 personas, según la encuesta trimestral. Es un récord histórico y que no parece detenerse porque se ha producido en un periodo relativamente favorable como es el verano.

6. La reforma del desempleo

Petition Organizer
      Reyes dice que los últimos datos "confirman que la reforma laboral era para destruir empleo, no crearlo"

JAÉN, 5 Nov. (EUROPA PRESS) - El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha asegurado este lunes que los últimos datos del paro conocidos confirman que la reforma laboral del Gobierno central "no era para generar empleo, sino para crear más paro".

7. Decision-maker Defensor del Pueblo responds:

Defensor del Pueblo

En contestación al escrito, en el que a través del portal de Internet “change.org” se nos da traslado de su petición, le informo que el artículo 15.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo dispone:

"Toda que...

8. Decision-maker Defensor del Pueblo responds:

Defensor del Pueblo

"Toda que...

9. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

Develop your own tools to win.