Apoya la Biblioteca-Centro de Documentación de Mujeres de IPES Elkartea (Pamplona)
  • Petitioned Gobierno de Navarra

This petition was delivered to:

Gobierno de Navarra

1. Petition by

IPES Elkartea

Spain

La Biblioteca de Mujeres de IPES (Pamplona) ve peligrar su continuidad y futuro como consecuencia de la política de recortes del Gobierno de Navarra.

Pedimos vuestro apoyo para que esto no suceda.

No dejes que la Biblioteca cierre sus puertas. ¡Actúa!

www.ipesnavarra.org

The IPES Women's Library needs your support.

The Government of Navarre will withdraw its financial support. The Library has been working 26 years and has a collection of over 12,000 books, magazines and movies.

Please, support the library by signing our campaign in Actuable.

Recent signatures

1. Reached 4,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• almost 3 years ago

Me gustaría muchísimo que perdudara esta biblioteca,ya que es histórica e importante. No entiendo como los pamplonicas y los navarros en general no luchan por mantener su patrimonio cultural su maravillosa historia ,la lucha de las mujeres en aquello a años ,.donde están los y las defensoras de las mujeres ,que permiten semejante atropello a la cultura del feminismo Navarro.

REPORT THIS COMMENT:
      • almost 3 years ago

Hay que movilizarse. Sería una gran pérdida que desapareciera la biblioteca de mujeres de IPES, una de las mejores de nuestro país. Se ha creado con esfuerzo y mucho trabajo. En el año 1933, las mujeres conseguimos el derecho al voto. Tenemos que seguir luchando por nuestros derechos: la cultura, por el bien de todos, también de los hombres y , especialmente, por las generaciones futuras.

El recorte de gastos debe hacerse en muchas otras cosas, pero no y nunca en las bibliotecas!!!!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.