Aparecen muertos dos cachorros en Santa Olalla,Toledo.
Pide al Alcalde que intervenga!!!
  • Petitioned Sr. José Mª Vallejo Herrera.(Alcalde de Santa Olalla)

This petition was delivered to:

Sr. José Mª Vallejo Herrera.(Alcalde de Santa Olalla)

Aparecen muertos dos cachorros en Santa Olalla,Toledo. Pide al Alcalde que intervenga!!!

1. mamen jimenez guereño
    2. Petition by

mamen jimenez guereño

Villamediana de Iregua, Spain

No hay palabras...Aquí os envío el correo del Ayuntamiento de Santa Olalla...y el teléfono...Podemos enviar masivamente e-mails de protesta, de denuncia, de indignación por un hecho sin investigar como éste.Seria una acción puntual para que vean que esto no tiene que quedar impune...que TODA ESPAÑA está enterada de lo que ha sucedido...y que somos muchos los que estaremos detrás de la búsqueda de responsabilidades y mirando cómo actúan las autoridades en casos como éste.También podemos llamar con el mismo tono y requerimiento a la Guardia Civil...tal vez si las llamadas son muchas, hagan algo. ayuntamiento@santaolalla.estel. Ayuntamiento: 925-797008 (también es el teléfono de la policía local)Guardia Civil: 062 LA PEOR GESTIÓN ES LA QUE NO SE HACE.EL LUNES,A INUNDAR CORREOS Y BLOQUEAR TELÉFONOS.

CARTA DE LA PERSONA QUE LOS ENCONTRÓ:

Esta tarde paseando con mis perritas me he encontrado a estos cachorros de galgo.....muertos.

No parece que los hayan atropellado, más bien alguien los ha matado.

No se quien ha podido ser, solo quiero saber si se puede hacer algo para encontrar a quien lo ha hecho.

Sea quien sea el hijo de puta que lo ha hecho, merece un escarmiento.

No hay derecho a hacer esto a unos pobres animales.....

Por favor, si alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho, yo no tengo experiencia en esto. En este pueblo a los animales se los trata como veis.

Y nadie hace nada. NUNCA

CONTACTO: María 678081001

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• MARIA VILLA SPAIN
      • about 3 years ago

SI LA PUTA CULTURA DE ESTE PAIS , QUE TODAVIA ANDAMOS ASI ,EN VEZ DE HACER PROGRAMAS DEL BUEN CUIDADANO , SE DEDICAN A SALVAJEAR ,LA VERDAD QUE PASANDO BURGOS PARECE QUE EXISTE EL CRIADERO NACIONAL

DE HUMANOIDES ASILVESTRADOS A VER CUANDO DE UNA PUTAº VEZ SE VA DE CAZA DE ESOS ANIMALES DE DOS PATAS ,EN VEZ DE ANIMALES

• Concepcion Segundo TOLEDO, SPAIN
      • about 3 years ago

Ya he firmado, pero somos varias personas utilizando el mismo ordenador y no deja que los demás firmen porque dice que ya he firmado....

• JUAN CARLOS SORIANO SEVILLA, SPAIN
      • about 3 years ago

YA FIRME!!!! Y OJALA QUE ESTE BUEN SEÑOR "EL ALCALDE" MUEVA SU CULO DE LA SILLA Y CASTIGUE A QUIENES HAGAN ESTO!!!!!

QUE CUANDO LLEGUE DE SUS VACACIONES SE ENCUENTRE CON EL REGALITO QUE MUCHAS PERSONAS HEMOS CONOCIDO SU PUEBLO POR ESTE HECHO VERGONZOSO Y TERCER MUNDISTA.... QUE SE LE CAIGA LA CARA DE VERGUENZA....

• maría zurita mayo GANDíA, SPAIN
      • about 3 years ago

!!!!Que pena !!!!que haya personas con tan poco corazón y puredan matar a unos seres indefensos.Yo creo que el que es capaz de hacer semejante atrocidad con un animal es capaz de hacerlo con un ser humano. Mi más sicera repulsa hacia esas personas tan crueles .

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.