QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE Q ES UNA ESTAFADORA Q LA DENUNCIEN
  • Petitioned ANNE GERMAIN Y SUS COMPLICES
  • Responded

This petition was delivered to:

ANNE GERMAIN Y SUS COMPLICES
See response

QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE Q ES UNA ESTAFADORA Q LA DENUNCIEN

1. ana garcia
    2. Petition by

ana garcia

Oliva de la Frontera, Spain

PARA MÍ ES IMPORTANTE, QUE ESTA ESTAFADORA "" ANNE GERMAIN""

DEJA DE ESTAFAR A PERSONAS, DICIENDO QUE HABLA CON LOS SERES QUERIDOS Q HAN SUFRIDO POR LA PARTIDA DE ELLOS

,,, ( ERES MENTIROSA NO TIENES ESCRÚPULOS NI SENTIMIENTOS, NI CORAZÓN SOLO ERES UNA ESTAFADORA Y QUIERO Q TODO EL MUNDO SE ENTERE Y TE DEN TU MERECIDO PORQ JUEGAS CON EL DOLOR DE PERSONAS Q HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO.

SIENTO HACER DAÑO A PERSONAS CON TODO ESTO QUE VOY A CONTAR.
** LAS QUE CREEEN EN “”MÁS ALLA DE LA VIDA “” O MEJOR DICHO EN
""ANNE GERMAIN""
** ME SIENTO TAN TRISTE, TAN IMPOTENTE, TAN DESILUSIONADA Y TAN DOLORIDA;… DE SOLO PENSAR EN LO QUE ESTA SEÑORA ESTÁ HACIENDO CON LAS ILUSIONES Y LAS ESPERANZAS DE PERSONAS QUE CREEN EN ELLA.
** POR FAVOR QUE YA NO SIGA A ELLA Y A SUS CÓMPLICES HACIENDO
MÁS DAÑO CON SU TEATRO Y SU ESPECTÁCULO.

** Me Resulta muy difícil para mí explicar todo esto pero empezaré desde el principio.

Yo compré 2 entradas el día 13 de Septiembre En el TEATRO LÓPEZ DE AYALA (BADAJOZ) para la 4º Fila y me costaron CADA UNA 75 euros; PAGUE 150 E por las dos.

***Yo estaba deseando que llegará el día 2 de Octubre para poder ver a Anne Germain y me fui sobre las 4.15 de la Tarde ya que estoy a más de 1 hora de camino de mi pueblo a Badajoz.
Me Fui con una ilusión muy grande y unas esperanzas muy muy grandes ha BADAJOZ Y ME VINE CON UNA desilusión peor aun de lo que yo creía.
PORQ NO ME HABIA ESCOGIDO Y PORQUE TODO PARECIA ESTAR MUY BIEN PLANIAFICADO.

Cuando empezó la sesión sobre las 6.38 de la tarde después de hablar su manager de su infancia con el video que pone que estuvo hablando sobre unos 10 minutos salió ella y empezó a explicar como hacia ella sus sesiones etc.

Empezó a escoger a personas del público, Fueron todas mujeres, escogió sobre unas 9 personas o así. Cada una de un lado diferente. Pero prefiero resumir la historia y no entrar en muchos detalles. Se terminó la sesión de las 6 d la tarde y me quedé a la de las 9 de la noche para ver si tenía en esa más suerte que en la 1º

**PUES COMO DIGO como soy tan cabezona cogí otras dos entradas para la sesión de las 9 de la noche del mismo día 2 d Octubre.

** MI SORPRESA fue tan grande y tan dolorosa que puffff……Q PENA MAS GRANDE PUES SE TERMINÓ ESA SESIÓN Y NADA NO TUVE TAMPOCO SUERTE.
PERO PORQUE AHORA ES CUANDO ME ESTABA DANDO CUENTA QUE ALGO OCURRÍA PERO MIS ESPERANZAS AHÍ AÚN SEGUÍAN.

“Me viene a mi casa todo el camino llorando y muy desilusionada no dormí nada por la noche porque me quede con las ganas de que ella me dijera algo a mí y dijera algo nuevo ya que todo
Y todas las personas que escogía algunas fueron las mismas de la sesión de las 6 d la tarde y otras de cara nuevas pero lo dicho que me fuera gustado que dijera algo diferente y algo nuevo ya que todo era lo mismo pero cambiando algunas palabras.

***Pero para que quería yo ya que me escogiera si todo parecía estar muy bien planificado y era todo era PURO ESPECTÁCULO Y PURO TEATRO.
***En Fin como soy tan cabezona, y las esperanzas eran tan grandes y soy de esas que a veces ven algo y no lo cree como la que tiene una UNA VENDA EN LOS OJOS-------
PUES Me fui sola al día siguiente ya que el 1º día iba acompañada de mi Suegra la cual pensaba lo mismo que yo.
* Pues compré una entrada de 35 euros, para el día 3 de Octubre para la sesión de las 6 de la tarde ya que daba igual que la compra más cara o más barata dado que elegía donde ella le parecía y aquí llega lo peor”””

No me podía creer lo que estaba pasando pero a mí “Me costó creer mucho todo lo que VI Y OÍ.
• TANTO LO QUE decía” Anne Germain “Más lo que las personas que salieron hacían”
• Me senté arriba del todo en Una esquina y a mi lado había un matrimonio de Badajoz sentado y cuando soltaban el Rollo de Siempre empezó la sesión.
• PUES ELLA EMPEZÓ A ESCOGER A PERSONAS.
• ¿¿PERO QUE ERA ESTO Q ESTABA PASANDO???? ..
• CUANDO EMPEZÓ CON LA 1º PERSONA del público mi sorpresa fue que la persona que Eligió fue la misma del 1º Día que fue el día 2 de Octubre de la sesión de las 6 D LA TARDE y pensé ( que suerte ha tenido hoy la ha vuelto a escoger y le dice algo más que ayer) y dándoles vueltas a la cabeza no dejaba de pensar o Mejor Dicho quería Dejar de Pensar que todo esto no estaba pasando………
• Pero Mis esperanzas aun seguían ahí……Y Cuando pasó a la 2º chica (la de el autobús lleno de gente (( no me podía creer lo que estaba sucediendo todo es una ESTAFA ERA LA MISMA PERSONA, LE DECÍA LAS MISMAS COSAS ETC)))
• YO TODO LO QUE ELLA LE DECÍA SE LO IBA COMENTANDO LAS PERSONAS O SEA AL (MATRIMONIO QUE ESTABA A MI LADO) Y NO FALLE NI UNAVEZ.
&& VEREIS ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD TUVO QUE VENIR LA CHICA DE ARRIBA LA DEL PELITO CORTO CON UN VESTIDO NEGRO QUE LLEVO LOS 3 DIAS SEGUIDOS Y NI SE MOLOESTO EN CAMBIARSE DE ROPA.... VINO HACIA A MÍ Y ME PREGUNTÓ QUE ME PASABA QUE ME TRANQUILIZARA.

YA QUE NO ME SALÍAN NI LAS PALABRAS, COMO NO PODÍA NI HABLAR ME FUE A POR UNA BOTELLA DE AGUA Y APOR UNA PASTILLA, PERDO DEBIDO A MI TRATAMIENTO NO PODÍA TOMAR NADA MÁS.
• Y CUANDO ME TRANQUILICE LE COMENTE QUE ESTABA MUY TRISTE PORQUE ((HABIA IDO 3 VECES Y ANNE GERMAIN NOME HABIA ELEGIDO)))
• LA CHICA PUSO UNA CARA COMO DE DICIENDO......
((MADRE MIA ESTA CHICA SABE LO QUE ESTA PASANDO)).
• YA QUE YO EN NINGUN MOMENTO DIJE NADA DE LO OCURRIDO.
• ME DIJO LA CHICA QUE ME TRANQUILIZARA QUE ME IBA HACER UNA FAVOR EL CUAL ERA QUE “” HABLARÍA CON EL MANAGER DE ANNE GERMAIN””,
• PARA VER SI ME PODIA VER A SOLAS CUANDO TERMINARA LA SESIÓN Y LA CHICA SE FUE, Y VINO A POR MÍ A LOS 10 MINUTOS.

(( hay testigos de todo esto ))))) NO ES UNA BROMA NI MUCHO MENOS.

ELLA ME COGIÓ DE LA MANO Y ME BAJO ABAJO A LA ENTRADA DE LA TAQUILLA POR DENTRO.
• Y HABLE CON LA QUE MANDABA EN EL TEATRO.
* LE COMENTÉ TODO LO OCURRIDO Y ME DIJO QUE ME IBA AYUDAR PERO QUE ME FUERA ARRIBA Y CUANDO SE TERMINARA LA SESIÓN ELLA MISMA IRIA HABLAR CON LA MANAGER DE “” ANNE GERMAIN “”
• POR SI ME PODIA VER A SOLAS. TARDO UNOS 15 M INUTOS EN VENIR Y CUANDO VINO ME DIO LA NOTICIA QUE YO ME ESPERABA.
• “”” Que no Podía atenderme, que estaba muy cansada y que tenia otra sesión a las 9 Y tenia que descansar y arreglarse de nuevo para salir y…(( yo pensando para mi))
• ¿¿ DESCANSAR Y SALIR a decir siempre lo mismo”””?????
** ENTONCES ELLA AL VERME TAN MAL, ME HIZO UNAS PREGUNTAS:
• Que por que quería verla, que es lo que quería que me dijera etc.

Y YO LE CONTÉ LO 1º QUE SE ME OCURRIO:
• Que venía con la ilusión de que me hablara y me dijera algo de mi Padre.
Que Había Fallecido Hace Tiempo cuando yo era Pequeña y que me gustaría saber si ÉL HABIA ESTADO EL DÍA DE MI BODA y SI ESE DÍA ME ACOMPAÑÓ Y ESTUVO A MI LADO, QUERÍA SABER SI LE GUSTÓ MI VESTIDO QUE ERA BLANCO, PRECIOSO QUE TODO HABÍA IDO MUY BIEN Y QUE QUERIA SABER SI HABIA ESTADO ALLÍ. ETC.
• Ella al verme así de mal, me dijo que esperara a Anne Germain en el pasillo que pasaría por ahí porque era por donde salía al escenario y que la esperara, a ver si ahí me Decía algo.
• (Yo espere a que llegara y cuando llego le di la mano a Anne Germain, me miró y se puso nerviosa, al igual que yo, pero no dijo nada y Estuve con ella ahí unos 10 minutos antes de que saliera otra vez al Escenario.
• (La mujer que manda en el Teatro, me dijo que me regalaba la sesión de esa noche día 3
• De Octubre para ver si tenía más suerte y Anne Germain me cogía para hablar conmigo.
• Pero lo dije que era muy tarde para irme a casa por la carretera de noche que me daba miedo conducir y llegaría a las, tantas, a mi casas ya que era 1hora y pico de camino.
• Entonces ***Esta Señora tan amable me regaló dos entradas para siguiente que era el día 4 a las 6 de la tarde Me dijo que viniera acompañada y que no fuera sola.
• Gracias a Dios que no me Quede en esa sesión de las 9 de la noche, porque con todo lo había pasado y que ya ellos sabían lo que yo había visto pues ahí el echo de la sesión de el dia siguiente como bien dijo ella seguro que para la próxima te coge.
• PUES SI FUERA ECHO CASO Y ME FUERA QUEDADO SOLA NO TENDRÍA LOS TESTIGOS DE TODO LO OCURRIDO QUE TUVE EL DÍA SIGUIENTE.

• **Pues hice bien y fui de nuevo el DIA 4 a las 6 de la tarde con mi Suegra de nuevo
• Como habíamos llegado temprano fuimos a tomar un café al lado del teatro donde hay un parque para hacer tiempo asta que llegara las 6.
• Estando ya sentadas en una mesa del parque había dos mujeres una mayor y otra chica joven, al lado nuestro a unos 50 centímetros de nuestro lado; como mi suegra es tan descarada antes de decirle que estas dos mujeres habían estado ayer en la sesión y que escogió a una de ellas la Mas mayor le dije que no mirara y que mirara después de decirle todo.
• O SEA AHÍ NOS VERÍAS LAS CARAS DE MI SUEGRA Y MIAS CUANDO OÍMOS TODO ESO SUPUSIMOS QUE ERA ALGUN FAMILAR DE ELLAS YA QUE LA MUJER MAYOR LE COMENTÓ TODO LO QUE ESTABA PASANDO.
• YO ESE DIA ESTABA SUPER TRANQUILA PORQUE CON TODO LO OCURRIDO SABIA QUE ME IBAN A COGER PARA QUE NO DIJERA NADA O NO MONTARA UN ESCÁNDOLO después de lo de siempre (empezó EL TEATRO)
• PERO ESTA VEZ NO PUSIERON SUS IMÁGENES PERO SI DIJERON TODO LO MISMO DE TODOS LOS DIAS HABLANDO DE ELLA ETC)) .
• La 1º Persona que Eligio fue la mujer del día antes y le comentó lo de su marido le dijo todo lo mismo que dijo los otros días ( Era la misma persona))
• Había un buen teatro, en fin yo estaba de los nervios porque entre más tiempo pasaba más ganas tenía de decir todo lo que estaba pasando.
• Cuando cogio a la siguiente “”una chica acompañada siempre de una amiga”” “” ÉSTAS FUERON LAS DOS MUJERES QUE MI SUEGRA Y YO OÍMOS Y VIVOS EN EL BAR TOMANDO CAFÉ”””
Pues algunas personas no solo yo se dieron cuenta que era la misma chica de Ayer ya que estas tres Chicas que lo dijeron habían ido también 3 Veces.
Y ya Tuvieron que “”disimular diciendo que ayer había venido a acompañar a su amiga”” y la que salió ayer fue su amiga y que a ella no le dijo nada entonces Anne Germain (le dijo a esta chica):
Si no Quieres oír el mensaje que tengo para ti o no sabes de Quien es, pues si me lo permites pasaremos a otra personas la chica hizo Su Papel muy bien y claro como no iba a saber de quien estaba hablando, Aquí su Papel : Empezó a llorar y hacer su papel muy bien echo.
……..UNA ESTAFA.. Después de esta chica cogio a otra persona Y lo mismo de siempre. Vamos que yo estaba para darme algo.--…Y QUERÍA SUBIR ARRIBA Y GRITAR TODO PERO NO LO HICE PORQ NO KERIA HACER DAÑO A PERSONAS Q ESTABAN ALLÍ. AQUÍ NO TERMINA ESTO.

MI SOPRESA LLEGÓ DEPUÉS DE LA CHICA DE ANTES “”” Q no era tanta sorpresa porque yo sabia que hoy me iban a coger.
””” VIENE PARA ARRIBA EL MANAGER DE ANNE CON EL CÁMARA Y ANNE GERMAIN DIJO QUE ERA YO Y ME SOLTO EL ROLLO QUE YO HABIA DICHO EL DIA ANTES A LA TAQUILLERA Q ME REGALÓ LA 2 ENTRADAS.

PRUEBAS (fotos de personas que han estado ahí esos días y que son las mismas que cogieron los días antes, etc.)
** DEBEN DE HABER PAGADO MUY BIEN PARA QUE HAGAN LO QUE HAN HECHO.
• Cuando terminó el teatro, la mujer que me regaló las entradas vino a preguntarme que si me había cogido en fin (como si ella no supiera nada ) y le dije que si pero que no me iba contenta para casa para nada.

EN fin dijo ; BUENO POR LO MENOS ALGO TE HA DICHO :
• LE DIJE; SI CLARO (ME HA DICHO ALGO Q NO ES CIERTO.) y ahí se quedó todo.

… TODO UNA ESTAFA, LO PEOR DE TODO, ES QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PESONAS QUE CREEN EN TODO ESTO.
• Y QUE ESPERAN HABLAR CON SUS SERES QUERIDOS.
• YO ESTOY FATAL CON TODO LO OCURRIDO.
• HE COGIDO UN TRAUMA, LO ESTOY PASANDO MUY MAL,
• HAY QUE ACABAR CON ESTA GENTE ES UNA ESTAFADORA Y CON LOS COMPLICES DE ESTA, POR FAVOR.
• QUE TERMINEN CON TODO ESTO… Y NO HAGAN MAS DAÑO A PERSONAS QUE HAN SUFRIDO UNA PERDIDA DE UN SER QUERIDO.
• Y que termine ya , Que a esta “” ESTAFADORA ””, Le Den Lo Que Se Merece por hacer sufrir A LAS PERSONAS::
• CON DECIR LOQUE FAMILIARES O AMIGOS CUENTAN: POR LO VISTO
• PAGAN MUY BIEN POR HACER EL PAPEL

DEJA YA DE MENTIR Y HACERTE RICA A COSTA DE LOS SUFRIMIENTOS DE LAS PERSONAS

Recent signatures

1. Reached 100 signatures
    2. Decision-maker ANNE GERMAIN Y SUS COMPLICES responds:

ANNE GERMAIN Y SUS COMPLICES

QUE CADA CUAL PAGUE SUS ACTOS

3. Reached 50 signatures
    4. GRACIAS A LA AYUDA DE ""JAVIER BAIGET" SE HARÁ MUY PRONTO PÚBLICO LO DE EST

ana garcia
      Petition Organizer

LES HE CONTADO TODO Y COPIADO TUS DECLARACIONES Y TU HISTORIA A JAVIER CARDENAS DE EUROPA FM. (LEVANTATE Y CARDENAS TODAS LAS MAÑANAS).
      ESTE TIO METE MUCHA CAÑA Y NO SE SI A HABLADO YA DE ESTE TEMA O NO, PERO ESTOY SEGURO DE QUE TE VA A LOCALIZAR Y A HABLAR CONTIGO EN ANTENA, ... ES MUY TIPICO SUYO.
      YO LE HE DEJADO TU DIRECCION FACEBOOK Y LA DE TU PAGINA ... HABER SI HAY SUERTE Y SE TOMA ALGO DE INETERES EN AYUDARTE Y DESTAPAR A ESTA FARSANTE. !!!

5. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• mari ramos SPAIN
      • almost 2 years ago

es importante para mi,porque no me gustan que se jueguen con este tipo de cosas, basta ya de jugar con los fallecidos. y las familias.

• ana garcia OLIVA DE LA FRONTERA, SPAIN
      • almost 2 years ago

YA HA SALIDO LA ENTREVISTA Q ME HICIERON Y LA QUE LE HICERON A MS PERSONAS,,,, LO UNICO Q NO VEO NORMAL ESTE SEÑOR RAFAEL CAMPILLO QUE REMETA CONTRA MI, PARA DEFENDER A ESTA MUJER.... Y HAGA LO QUE H IZO METIEND TAMBIEN MIS PROBLEMAS PERSONALES,,, Y PARA NADA MIENTO TODO ES VERDAD

.......http://www.ivoox.com/dl-105-anne-germain-caso-cerrado-nuevos-datos-audios-mp3_rf_1652560_1.htmlVer más

DL -105- Anne Germain: ¿Caso cerrado?: Nuevos datos y reveladores testimonios (con Manuel Carballal.

VISTO Y COMPROBADO ES UNA ESTAFADORA Q PARE YA

• ana garcia OLIVA DE LA FRONTERA, SPAIN
      • almost 2 years ago

No te malgastes ni un solo euro en esta estafadora, guardate el dinero pra lo que realmetne necesites ya esta denunciada por mcuhas perosans, y hasta por periositas q se haninfiltrado en su program de tle cinco por eso ya no LE VOLVERÁN A RENOVAR SU CONTRATO NUNA MAS POR ES UNA ESTAFA........ es del todo cierto,, te rogaria q no te malgastes ni un solo euro en esta estafadora

://www.youtube.com/watch?v=kPTukdxYwxI&feature=related

Nos infiltramos en Más allá de la vida desvelando los secretos de ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------http://www.change.org/petitions/anne-germain-y-sus-complices-que-todo-el-mundo-se-entere...

-q-es-una-estafadora-q-la-denuncien-3?fb_action_ids=3448346667927&fb_action_types=change-org%3Arecruit&fb_ref=__GnLVPmhIzQ&fb_source=timeline_og&action

Ya me han escho la entrevsita unos periodistas, a mi y a mas personas, y resulta, q coiciden muchas personas de las q anne germain (estafardora) coge en sus sesiones de gira....

.

://www.youtube.com/watch?v=kPTukdxYwxI&feature=related

Nos infiltramos en Más allá de la vida desvelando los secretos de Anne Germain

www.youtube.com

ANNE GERMAIN Y SUS COMPLICES: QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE Q ES UNA ESTAFADORA Q LA DENUNCIEN

Nos infiltramos en Más allá de la vmportante para tí?

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.