×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
ANA BOTELLA: Queremos tu dimisión tras los sucedido en el MADRID ARENA
  • Petitioned ANA BOTELLA

This petition was delivered to:

ANA BOTELLA
Ayuntamiento de Madrid

ANA BOTELLA: Queremos tu dimisión tras los sucedido en el MADRID ARENA

1. mamen jimenez guereño
    2. Petition by

Villamediana de Iregua, Spain

Lo dicen todos los informes, el MADRID ARENA no reúne las condiciones de seguridad requeridas para un local que alberga a 10.000 personas y, menos todavía si son 20.000 personas.Las irregularidades, en esta ocasión, han sido infinitas y las consecuencias: la muerte de cuatro chicas.

¿Qué ha dicho la alcaldesa, de quien depende ese recinto? Pues, como "buena política", ha mirado para otro lado y ha dado tres saltos adelante, diciendo que se va a personar en el juicio como parte de la acusación y que ya no va a permitir nunca más que se hagan fiestas de este tipo en el recinto. ¡¡Bingo!! No solo no asume ninguna responsabilidad en que el recinto no reúna condiciones, en que se le haya concedido a una empresa cuando menos sospechosa, en que no se haya respetado nada de lo que es obligatorio por ley, sino que pretende convencernos, ¿a quién?, ¿a los padres de las chicas muertas?, de que la alcaldía no ha tenido nada que ver. ¡Qué caradura más grande! ¡Qué falta de respeto a la ciudadanía y a los padres de las víctimas!

Políticas así no las queremos en nuestro país. Ana Botella, ¡¡¡DIMITE!!!

Muchas gracias.

Recent signatures

1. Reached 15,000 signatures
    2. CARTA PARA ENVIAR TODOS AL AYTO DE MADRID

Petition Organizer

HEMOS REDACTADO UNA CARTA PARA QUE TODOS VOSOTROS PODAIS REMITIRSELA PERSONALMENTE A LA ALCADESA DE MADRID, ANA BOTELLA A LA DIRECCIÓN: AYUNTAMIENTO DE MADRID, C/ MONTALBAN Nº 1, CP. 28014 MADRID (ESPAÑA). DICHA CARTA HAY QUE REMITIRLA POR CORREO ORDINARIO A LA DIRECCIÓN QUE TENEIS ARRIBA.PODEIS DIFUNDIR ESTA CARTA A TODAS LAS PERSONAS QUE CREAIS CONVENIENTES YA QUE LO IDEAL ES HACER LLEGAR AL AYUNTAMIENTO DE MADRID EL MAYOR NUMERO DE CARTAS POSIBLE.A CONTINUACIÓN OS INDICAMOS COMO DEBEIS HACERLO:
      1.-DEBEIS DESCARGAR LA CARTA, ES EL ARCHIVO PDF O LAS FOTOS QUE TENEIS ABAJO. PARA DESCARGAR LAS FOTOS DAR SOBRE ELLAS CON EL RATON, SE AMPLIARAN, DESPUES DARLE AL BOTON DERECHO DEL RATON Y A GUARDAR FOTO.
      2.-GUARDARLO EN EL ORDENADOR
      3.-IMPRIMIRLO
      4.-METER LA CARTA EN UN SOBRE Y ENVIARLA A LA DIRECCIÓN QUE TENEIS ARRIBA POR CORREO ORDINARIO

CARTA AL AYTO MADRID - Página web de clubpensadoreseideas

3. Reached 8,000 signatures
    4. OS GUSTE O NO,A LOS QUE LE HACEN PUPITA,LA VOZ DEL PUEBLO HABLA!!

Petition Organizer

BUENAS TARDES,COMO BIEN SABEIS,ESTAMOS RECIBIENDO MENSAJES EN LA PAGINA SOBRE EL TEMA,DE QUE NOS CUIDEMOS LAS ESPALDAS.PUES BIEN,TRASLADADO EL MENSAJE A POLICIA NACIONAL Y LES E PEDIDO QUE VIGILEN LA PAGINA,ASI COMO QUE NOS FACILITEN UN PROTOCOLO PARA ESTOS CASOS.
      ANTE TODO,PEDIROS TRANQUILIDAD,YA QUE ES MUY FACIL RECIBIR AMENAZAS DE QUE NO SIGAMOS PRESIONANDO...ESO QUIERE DECIR,QUE A ALGUIEN IMPORTANTE LES HACE PUPITA,A LA VEZ QUE NUESTRO TRABAJO EN LA PAGINA,ESTA DANDO SUS FRUTOS DESEADOS.NO ESTAMOS HACIENDO NADA ILEGAL,Y ESTAREMOS PROTEGIDOS POR LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD EN TODO MOMENTO VALE¿? MUCHOS ABRAZOS Y A SEGUIR CON LA LUCHA!!

Justicia Para Las Fallecidas En El Madrid Arena

Nunca habrían imaginado que el lugar en el que tantas veces habían conversado y reído juntas se...

5. Reached 7,000 signatures
    6. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 10 months ago

Alguien con tal nivel de formación y capacidades (todo ello demostrado ante todo el mundo) muestra que no está ni por asomo, mínimamente preparada para su trabajo.

• 11 months ago

Y la gestión de la basura que?

para que nos cobran el impuesto de basuras ?

• 11 months ago

porque no entiendo quien a puesto esta ahi

• rafael gomez SPAIN
      • 11 months ago

porque es la imagen de españa y el rostro del pp que no sabe a donde va

• 11 months ago

para eliminar a una incompetente

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.