Que cese el despilfarro en la tauromaquia
  • Petitioned Alcalde de Valladolid

This petition was delivered to:

Alcalde de Valladolid

Que cese el despilfarro en la tauromaquia

1. Petition by

Jonatan Lindemann

Logroño, Spain

Según la información publicada en varios medios de comunicación, con motivo de la Feria de San Pedro Regalado se va a celebrar una corrida de toros que va a costar más de 350.000 Euros. Lo grave es que de ellos, 180.000 de ellos van a ser subvencionados con dinero público del Ayuntamiento de Valladolid.

El Ayuntamiento de Valladolid está entre los ocho consistorios más endeudados de España, con una deuda de en torno a 72 millones de euros.

El alcalde alega que "los toros son cultura". Pero, al mismo tiempo, este Ayuntamiento hace unos meses  que ha reducido subvenciones destinadas a libros escolares y escuelas infantiles, asi como las horas de apertura de las bibliotecas municipales.

¿Qué criterio es este para el uso del dinero público de los contribuyentes? ¿Acaso está mejor destinado al pagar el asesinato de animales? ¿Pagar toros en vez de libros? No con mi dinero. Si tú tampoco estás de acuerdo, firma y difunde esta petición.

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• ROSARIO CASTILLO VIZCAYA-ESPAÑA, SPAIN
      • about 1 year ago

Lo hará porque sacará comisión a cambio, seguro, y le importa un pimiento los animales que sufrirán tortura hasta la muerte. A ellos les hacía yo lo mismo. Salvajes e inhumanos, por no decir sádicos, son los que disfrutan viendo sufrir a los demás. ¡Cuando se marcharán esta generación de políticos ignorantes e inútiles!

• Francisco G. Valverde CARTAGENA, AA
      • over 2 years ago

Absolutamente en contra de las corridas de toros y/o maltrato animal http://francvalverde.blogspot.com.es/2012/04/conclusiones-de-la-conversacion-taurina.html

• david ramos VALLADOLID, SPAIN
      • over 2 years ago

Que verguenza gastar dinero en un acto salvaje.En españa dan 600 millones de euros al año para torturar y con el medicamentazo se ahorran 250 millones al año.Sin tirar dinero en los toros habria menos recortes.

• MIGUEL ANGEL ALVAREZ TERUEL, SPAIN
      • over 2 years ago

Porque, aparte de que es sabido que es una tortura atroz a un pobre animal, es indignante que recorten en Educación y fomenten la tortura. ¡Si me lo cuentan no me lo creo!

• JOSE IGNACIO FERNANDEZ SANTANDER, SPAIN
      • over 2 years ago

Los escasos recursos del dinero público deben utilizarse sólo para prioridades. La tauromaquia no lo es. Encima es un espectáculo que divide dentro y fuera de España.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.